Grifo monomando cromado para lavabo de baño, grifo monomando de cobre para lavabo, grifo de agua fría para bañera, accesorios para el hogar y el jardín.
Información del producto
Descripción
Descripción general
Producto sin usar, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento con garantía disponible.
Este grifo de agua fría individual está hecho de aleación de cobre de alta calidad, ofreciendo un diseño de manija de una sola palanca para un uso conveniente.
Es ideal para baños, lavabos e inodoros, con un elegante diseño de cuello ascendente.
Especificaciones técnicas
Material: Aleación de cobre
Color: Plata
Altura: 175 mm (aprox.) Longitud de la manija: 75 mm (aprox.) Tamaño del orificio de montaje: 22-32 mm (aprox.)
Uso
Este grifo está diseñado solo para agua fría.
La temperatura del agua no es ajustable.
Cuenta con un diseño de aireador que ahorra agua y evita salpicaduras. Otra información: Contenido del paquete: 1 * grifo. Nota: El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas en el sitio web debido a diversos factores, como el brillo del monitor y las condiciones de iluminación.Características
- MarcaJUSCH
- ColorPlateado
- MaterialCobre
- Con desagüe incluidoNo
- Con función anticalNo
- Destino de uso del grifoLavabos
- Ducha de mano incluidaNo
- Ducha extraíbleNo
- Ahorro de aguaNo
- FormaCilindrico
- Alto17.5 cm
- Limitador de caudalNo
- Limitador de temperaturaNo
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoNo
- Peso1 kg
- Cantidad en el pack1
- Grifo muralNo
- Solo cabezal de grifoNo
- Tipo de método de instalaciónMagnético
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME217292342
- MMID645134390318
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU0159
- EAN8901706283808