Ir al contenido principal
1/5

Grifo de jardín exterior de 1/2" con adaptador, anticongelante (-10 °C), resistente a altas temperaturas (120 °C), inoxidable, válvula de bola de riego, latón

37,71€
Vendido por Dengmx

Información del producto

Descripción

🏡1/2 PULGADA: Compatible con grifos de 1/2" e incluye un adaptador de 3/4". Se puede usar en el jardín, en barriles de lluvia, en mangueras de lavado de autos, etc.

🏡ANTI-- Rango de temperatura de funcionamiento: -10 ℃ a 120 ℃. Este grifo para exteriores se puede usar en exteriores durante mucho tiempo.

🏡ANTI-- La válvula de bola ha sido probada 500,000 veces. El grifo para jardín es fácil de instalar y no gotea.

🏡FÁCIL DE USAR: El grifo para jardín gira 90°, la manija se abre rápidamente y la palanca de control es fácil de operar.

🏡Alta calidad: Grifo de latón, accesorios de acero inoxidable. Mayor resistencia a la corrosión, no se oxida y es a prueba de explosiones.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Plateado
  • Medida roscas de fontanería
    1/2" (15x21)
  • Material
    Latón
  • Cantidad en el pack
    1
  • Tipo de racor de riego
    Boquilla de grifo
  • Referencia ManoMano
    ME93549567
  • MMID
    562077001728
  • Ref. del fabricante
    6959474774839
  • EAN
    6959474774839
Consejos de

¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?

Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares