1/4
Grifo de exterior de 1/2" para montaje en pared - Grifo de jardín, resistente a las heladas hasta -10 °C, resistente a altas temperaturas hasta 120 °C, inoxidable, apto para lavadora.
(16,12€/pcs)
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por New xiaosong ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1/2 PULGADA--Adecuado para grifos roscados de 1/2". Se puede usar en el jardín, barril de lluvia, manguera de lavado de autos, etc.
PROTECCIÓN CONTRA CONGELACIONES-- Rango de temperatura de funcionamiento: -10 ℃ ~ 120 ℃. El grifo exterior se puede usar al aire libre durante períodos prolongados.
SIN GOTEO-- La válvula de bola ha sido probada 500,000 veces.
El grifo de jardín es fácil de instalar y no gotea. FÁCIL DE USAR: el grifo de jardín gira 90°, la manija se abre rápidamente y el joystick es fácil de usar. ALTA CALIDAD: grifo de latón, accesorios de acero inoxidable. Más resistente a la corrosión, libre de óxido, a prueba de explosiones.Características
- MarcaULISEM
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- Alto20 mm
- Material del cuerpoMetal
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaExterior
- Referencia ManoManoME99043939
- MMID934117125324
- Ref. del fabricanteHGSD-2013-cre
- EAN6287874817130
Consejos de
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
Estás aquí:
















