Ir al contenido principal
1/4

Grifo de baño tipo cascada en negro mate, grifo monomando de latón para lavabo con agua fría y caliente, válvula de cerámica, diseño de cascada cóncava.

69,99€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ACHATER

Información del producto

Descripción

【Cabo de cascada cóncavo ancho】 Salida de agua cóncava de 6 cm de ancho, flujo de agua en cascada, flujo de agua suave y silencioso sin salpicaduras, manteniendo su fregadero limpio con el uso diario.

Puede ahorrar agua al lavar sin salpicar manos o ropa. 【Sistema de filtro de tres capas】 Una válvula de cerámica incorporada, dos filtros de entrada de agua y un filtro de salida de agua filtran eficazmente las impurezas.

El cartucho de cerámica reduce las fugas y soporta 500 000 pruebas de apertura/cierre.

Las válvulas de cerámica integradas y resistentes al desgaste ahorran un 30 % de agua. 【Material excelente】El grifo mezclador para lavabo está hecho de acero inoxidable de alta calidad, probado en niebla salina durante más de 200 horas para una excelente resistencia a la corrosión y al óxido. 【Superficie cromada】La superficie está hecha de cromo multicapa y también es fácil de limpiar. 【El grifo plateado brillante agrega un toque de sofisticación a cualquier baño, compatible con varios estilos de baño. 【Fácil instalación】El grifo mezclador para lavabo de latón tiene una conexión de agua estándar G3/8, que se conecta a todos los suministros de agua fría y caliente, incluidos los sistemas presurizados. 【Cambie fácilmente entre agua fría y caliente girando la manija. Viene con instrucciones de montaje en cuatro idiomas. No se necesita plomero, ahorra dinero y tiempo. Vendido por Grid Cool Store.

Características

  • Marca
    JUSCH
  • Color
    Negro
  • Material
    Latón
  • Adaptado para PMR
    No
  • Aspecto final
    Mate
  • Con desagüe incluido
    No
  • Con función antical
    No
  • Destino de uso del grifo
    Lavabos
  • Ducha de mano incluida
    No
  • Ducha extraíble
    No
  • Ahorro de agua
    No
  • Forma
    Rectangular
  • Limitador de caudal
    No
  • Limitador de temperatura
    No
  • Mecanismo de accionamiento del grifo
    Mecánico
  • Mezclador termostático
    No
  • Peso
    1 kg
  • Grifo empotrado
    No
  • Grifo mural
    No
  • Seguridad 38 °C
    No
  • Solo cabezal de grifo
    No
  • Termostático de cuerpo frío
    No
  • Tipo de método de instalación
    Magnético
  • Tipo de grifo
    Grifo monomando
  • Tipo de instalación
    Mural
  • Referencia ManoMano
    ME217295934
  • MMID
    810563045456
  • Ref. del fabricante
    MM-ACH-FRU3782
  • EAN
    8901706748482
Consejos de

Cómo elegir los grifos del baño

El grifo de lavabo, el grifo de la bañera y el grifo de la ducha son indispensables en cualquier baño. ¡Elige economía con una válvula de mezcla termostática y aireador, monomando con un estilo retro, chorro o cascada! ¡Aquí te mostramos una guía para elegir tu grifo del baño!
Cómo elegir los grifos del baño
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares