Grifo antiguo de latón para lavabo de baño, grifo monomando de latón para lavabo de encimera, perfil bajo sin tubería de agua
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material: Latón de alta calidad con acabado envejecido, resistente a la corrosión, el óxido y la decoloración.
Válvula cerámica: Para un funcionamiento suave y un uso prolongado sin goteo.
Características: Un solo mando permite un fácil control del agua caliente y fría, la temperatura y el caudal. Un aireador con filtro en el caño filtra las impurezas y evita las salpicaduras.
Dimensiones: Altura del grifo: 20 cm, altura del caño: 10 cm, extensión del caño: 16 cm. Diámetro del asiento de la válvula: 35 mm. Este producto no incluye manguera.
Nota: Las medidas son aproximadas; puede haber un margen de error de 1-3 cm. Debido a las diferencias en la iluminación y la configuración de la pantalla, pueden producirse ligeras variaciones de color. Consulte el producto recibido para obtener más información.
Características
- MarcaLINJOU
- Largo16 cm
- Diámetro35 mm
- Peso1.2 kg
- MaterialLatón

















