Ir al contenido principal
1/5

Grado di protezione IP65, cavo in linea con pulsante, interruttore impermeabile, interruttore on/off nero, 30 A, 220 V

25,70€
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ZTJK TRADE MICRO

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Image

Características:

1. Cada producto tiene una etiqueta única con el número del fabricante en el embalaje interior, que certifica su calidad. Esta etiqueta incluye el número de pieza, el número de modelo y la fecha de inspección.

2. Si tiene alguna pregunta sobre el artículo, proporciónenos el número del fabricante para su verificación. Su satisfacción está garantizada.

3. Fabricado con materiales de alta calidad, con una construcción robusta, un diseño atractivo y una larga vida útil.

a través del indicador LED.

4. Con una luz indicadora amarilla y un interruptor de encendido/apagado, adecuado para dispositivos eléctricos de alta potencia.

5. Gracias a su diseño sencillo, el producto es adecuado tanto para hogares particulares como para grandes empresas y es compatible con todo tipo de lámparas y electrodomésticos controlados mediante un cable de alimentación. Este interruptor bipolar de encendido/apagado para cables de alimentación se utiliza para reemplazar un interruptor antiguo y defectuoso o para añadir uno nuevo donde antes faltaba. Especificaciones: Color: Negro + Rojo; Marca: Tipo de montaje: Tipo de conexión: Terminal de tornillo S Temperatura ambiente: -40 °C a +85 °C Rigidez dieléctrica: 2500 V/5 s/0,025 mA Corriente y tensión nominales: 30 A 220 V Tensión de impulso: 0,5 Nm 0,04 Nm: UL94V2 Seguridad del producto: IP65 resistente al agua Cables de alimentación adecuados: H03VVH2-F: 2 x 0,5 mm² / H03VVH2-F: 2 x 0,75 mm² / 2,2 x 4 mm² / 3 x 2,5 mm² Materiales del producto: Cumple con las últimas normas de protección ambiental RoHS de la UE Dimensiones: 11,4 x 3,5 cm (largo x ancho) Peso: 88 g Nota: Método de cableado: Afloje el tornillo, inserte el cable entre los dos terminales, fije las guías y luego apriete el tornillo. Apriete. (El cable no está enrollado alrededor del tornillo). Nota: En el dispositivo eléctrico, presione el botón "Inch-Inch" y conecte la fuente de alimentación al botón "Inch0Inch". Contenido del paquete: 1 x Interruptor de cable en línea alt="Image">

Image

Características

  • Marca
    TREETALK
  • Color
    Negro
  • Ancho
    3.5 cm
  • Con luz indicadora
    Si
  • Completo / Componible
    Completo
  • Conectado
    Si
  • Resistente al agua
    Si
  • Alto
    5.1 cm
  • Índice de protección
    IP65
  • Material
    ABS
  • Mecanismo de conmutación
    Pulsador
  • Pack
    Si
  • Tipo de contacto
    Normalmente cerrado
  • Referencia ManoMano
    ME220006627
  • MMID
    498226354821
  • Ref. del fabricante
    ES-THY0662
  • EAN
    8149767264194
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares