Ir al contenido principal
1/4

Grabador de pirograbado de 60 W para madera – Kit completo de 54 piezas con regulación precisa de la temperatura (200–450 °C) – Herramienta de precisión

117,15€
Incluye 2,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa

Información del producto

Descripción

Descripción general

El kit de pirograbado de 54 piezas es una herramienta versátil diseñada para artistas del pirograbado, aficionados, artesanos y artistas creativos. Este kit es ideal para el pirograbado en madera, el trabajo en cuero, la soldadura, el estampado, la creación de papel, el corte con cuchilla caliente, la transferencia de motivos, el relieve, el corte de plantillas, la caligrafía y la personalización.

Especificaciones técnicas

  • Material: Plástico + Latón + Acero
  • Alimentación: CA 110 V, 50-60 Hz
  • Potencia: 15-60 W
  • Temperatura de funcionamiento: 0-40 °C
  • Rango de temperatura: 200 °C-450 °C (392 °F-842 °F)

Uso

  • Elige una punta e instálala en el aparato.
  • Conecta el aparato a una toma de corriente de 110 V.
  • Espera entre 3 y 5 minutos a que se caliente.
  • Empieza a dibujar sobre la superficie de madera.
  • Se puede crear una gran variedad de motivos con las puntas y las plantillas incluidas.

Más información

  • El paquete incluye: 1 x rotulador de pirograbado, 25 x puntas de pirograbado y soldadura, 5 x cabezales de soldador, 1 x cabezal de conversión para pirograbado, 1 x soporte mini, 1 x aspirador de soldadura, 1 x alambre de soldadura, 2 x plantillas (letras + números + símbolos básicos), 1 x bolsa de cuero.
  • Consejos: Utilízalo en un espacio bien ventilado y ponte guantes de trabajo para cambiar las puntas.
  • Las puntas metálicas se vuelven frágiles a altas temperaturas; espera a que la temperatura baje antes de sustituirlas.
  • No olvides apagar el aparato o desenchufarlo durante las pausas o al finalizar su uso.
  • No mojes el soldador ni lo toques con las manos mojadas mientras lo utilices.
  • Para limpiar el óxido de la punta del soldador, utiliza lija antes de calentarla y aplica estaño inmediatamente.

Características

  • Marca
    ENOWELIR
  • Tecnología del grabador
    Rotativo
  • Referencia ManoMano
    ME215986394
  • MMID
    681954791881
  • Ref. del fabricante
    XHWD-NGA-YY-7660
  • EAN
    6476134573873
Consejos de

Todo sobre las herramientas multifunción

Grabar la madera, taladrar a 1 mm, cortar un tubo a ras de una pared, cortar en un lugar de difícil acceso, los usos de las herramientas multifunción son amplios. Dremel y Fein fueron durante mucho tiempo líderes del mercado profesional. Luego aparecieron herramientas multifunción asequibles para el público en general.
Todo sobre las herramientas multifunción
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares