ganchos de seguridad giratorios de acero inoxidable, accesorios de gancho de seguridad giratorios, enlaces rápidos, gancho de resorte de liberación rápida en acero inoxidable 316 para drizas de velero
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción
【Materiales de alta calidad】 Este grillete giratorio está fabricado con acero inoxidable 316 de alta calidad fundido a precisión, lo que lo hace resistente y duradero. No se desgasta ni se corroe fácilmente, y es de alta calidad y alta resistencia.
【Carga de trabajo segura】 La carga de trabajo segura depende de la aplicación y la dirección del grillete bajo carga. El grillete cuenta con un pequeño anillo de acero para facilitar su uso y mayor seguridad.
【Artesanía exquisita】 Excelente tecnología de procesamiento y una apariencia hermosa. La superficie está electropulida con alta precisión y alto brillo. Esto no solo previene eficazmente la oxidación y la corrosión, sino que también transmite una sensación de alta calidad.
【Excelente rendimiento】 El grillete giratorio cuenta con un pequeño anillo de acero para facilitar su uso. El pasador de liberación rápida le permite aflojar el bucle incluso bajo carga, lo que proporciona una experiencia cómoda y conveniente.
【Uso】 Mosquetón de acero inoxidable, muy práctico, adecuado para líneas de spinnaker en velas. Gancho de 70 mm con un pequeño anillo de acero, fácil de usar.
Descripción del producto
Especificaciones: Material: acero inoxidable 316 Tamaño: como se muestra Color: plata Características: 1. Hecho de acero inoxidable 316 de alta calidad, puede reducir en gran medida el desgaste y la corrosión. 2. Con liberación rápida, el cierre de resorte también se puede liberar bajo tensión. 3. Con un pequeño anillo de acero, el funcionamiento es bueno. El paquete incluye: 2 x Mosquetones Nota: 1. Debido a la medición manual, permita un error de 3-4 mm. Gracias por su comprensión. 2. El color de los elementos que se muestran en la pantalla puede diferir ligeramente en la pantalla.
Características
- MarcaVHV
- MaterialAcero inoxidable
- FormaAcodada
- OrigenFabricado en Europa
- Garantía1 año(s)



















