Gancho ajustable en forma de V para cadena de lluvia con gancho en S para canalón – Adaptador de salida para bajante, compatible con todos los modelos
Información del producto
Descripción
【Diseño profesional】 Los adaptadores en forma de «V» y los ganchos en forma de «S» aportan mayor estabilidad al marco durante la instalación de las cadenas. Combínalo con una bonita cadena de lluvia para conseguir un aspecto elegante. El diseño profesional ayuda a conectar la cadena de lluvia y el bajante.
【Antióxido y resistente】 Fabricado en hierro de alta calidad, el adaptador para la cadena de lluvia es resistente y duradero. Además, el proceso de pulverización evita que se oxide en climas húmedos o cálidos.
【Longitud ajustable】 Puedes ajustar la longitud según tus necesidades y colgarlo donde desees. Puedes utilizarlo como una bonita decoración artística para tu tejado.
【Recoge el flujo de agua y reduce las salpicaduras】 Proporciona una forma de colgar la cadena de lluvia. Al mismo tiempo, este dispositivo también recoge el flujo de agua y reduce las salpicaduras.
【Amplia gama de aplicaciones】El adaptador para la cadena de lluvia es apto para todos los canalones de tamaño estándar. Solo tienes que limpiar el canalón para asegurarte de que el agua pueda fluir con normalidad antes de instalar el adaptador parala cadena de lluvia .
Nota: todas las medidas se han tomado manualmente; ten en cuenta que puede haber un margen de error de entre 1 y 3 cm debido a las diferencias de iluminación y pantalla, por lo que pueden producirse variaciones de color; por favor, fíjate en el artículo real que recibas.
Características
- MarcaENOWELIR
- ColorNegro
- MaterialHierro
- Peso350 g
- Tipo de accesorio de canalónAdaptador de canalón
- Referencia ManoManoME218323215
- MMID424689035476
- Ref. del fabricanteXHWD-NGA-YY-8671
- EAN6476134583995