1/3
Fusibles de esteatita, 8 valores, 120 unidades: 5A, 8A, 10A, 16A, 20A, 25A, 30A, 40A. Fusibles continentales en forma de torpedo, estilo vintage, para coches clásicos.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Caja de fusibles de 6 vías de 12 V, portafusibles, bloques de fusibles con 16 fusibles, 6 luces indicadoras LED, cubierta protectora para coche de 12 V/24 V, automóvil, barco, camión marino, SUV
15,99 €
12
Vendido por BRAVIX
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Juego de fusibles torpedo AUKENIEN, cerámica mixta, 5A, 8A, 10A, 16A, 20A, 25A, 30A, 40A. Tamaño del fusible torpedo: 6 mm de diámetro x 25 mm de longitud. Material de primera calidad: metal, cerámica y plástico, que ofrece alta conductividad y resistencia a la corrosión. Función del fusible torpedo: los fusibles torpedo de cerámica se pueden usar para proteger los circuitos eléctricos del vehículo y son adecuados para la mayoría de los automóviles y motocicletas europeos antiguos. Fácil instalación y almacenamiento: todos los fusibles de cerámica para automóvil están codificados por color y amperaje para una fácil identificación. Todos los fusibles están cuidadosamente empaquetados en cajas de plástico separadas para un almacenamiento conveniente. Lo que obtienes: este juego de fusibles torpedo de cerámica cumple con todos tus requisitos.
Características
- MarcaAHLSEN
- ColorMulticolor
- Referencia ManoManoME265383740
- MMID944854305416
- Ref. del fabricanteBRAVSW-05465WYY
- EAN8793507471573
Estás aquí:















