1/5
Fundas universales para asientos delanteros en piel sintética - Compatibles con el 95% de los coches - Cojines de asiento desmontables - Para sedanes y SUV
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Producto similar con entrega
Soporte magnético para teléfono de coche para Audi A3 S3 RS3 8V, compatible con smartphones y GPS, con soporte ajustable de 360 grados, color negro.
13,89 €
18
Vendido por DCBUZZ
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Materiales de alta calidad: Nuestras fundas para asientos de coche están hechas de microfibra de PU de alta calidad, suave, cómoda y duradera. Están diseñadas para proteger los asientos de la suciedad, los arañazos y los derrames, y son fáciles de limpiar. Si se ensucia, puede limpiarla con un paño húmedo. Antideslizante: Con un reverso de gel antideslizante, estas fundas se mantienen firmemente en su lugar, garantizando seguridad y estabilidad durante sus viajes. Protección total con diseño envolvente: El diseño envolvente cubre las zonas críticas de los asientos, proporcionando una protección completa. Además, se ajusta perfectamente a los asientos originales de su coche, manteniendo un aspecto elegante y uniforme. Compatibilidad: Esta funda universal para asientos de coche es compatible con la mayoría de los asientos, como los de sedanes, camionetas, hatchbacks, SUV, crossovers y cabinas dobles.
Características
- MarcaCSPARKV
- ColorMarrón
- Cantidad en el pack1
- Alto2 cm
- Ancho50 cm
- Largo55 cm
- MaterialPoliéster
- Peso900 g
- Tipo de vehículoCoche
- Referencia ManoManoME100713383
- MMID518056223175
- Ref. del fabricanteCPS-25001TY
- EAN9322443098439
Estás aquí:

















