Funda protectora para muebles de jardín, negra, 100 × 100 × 85 cm, resistente a la lluvia, al polvo y a los rayos UV, tejido resistente
Información del producto
Descripción
TRANSFORMADOR: Gracias a esta base de lámpara, puede convertir una bombilla E14 en una bombilla GU10. ¡La instalación es fácil y se beneficia de una amplia compatibilidad para usar con muchas bombillas!
FÁCIL FUNCIONAMIENTO: Simplemente enrosque el adaptador en su lámpara con un casquillo GU10. Luego, solo use el adaptador con una bombilla E14.
4 VECES MÁS: El juego incluye 4 adaptadores. ¡Convierta varias bombillas E14 para obtener la máxima luz en su hogar!
Además, la base de plástico es duradera.COMPATIBILIDAD: El adaptador es adecuado para todas las bombillas con base GU10, como LED, halógenas y lámparas de bajo consumo.
LUZ EN TODAS PARTES: Con estos cuatro adaptadores, encienda su lámpara de escritorio, lámpara de noche, luz de techo y lámpara de pie. ¡Disfruta de un hogar bien iluminado!
INSTALACIÓN: Simplemente enrosca el adaptador en una bombilla con base GU10 y luego usa tu bombilla E14; ¡y listo!
COMPATIBLE CON: El adaptador es adecuado para todas las bombillas con base GU10, como LED, halógenas y lámparas de bajo consumo.
Conexión exterior: GU10
Conexión interior: E14
Características
- MarcaENOWELIR
- Peso350 g
- Referencia ManoManoME223639842
- MMID631654134983
- Ref. del fabricanteXHWD-NGA-YY-9694
- EAN6476134594243