Funda protectora impermeable para carrete de manguera de jardín montado en la pared – Tejido Oxford 420D, resistente a los rayos UV y al polvo, con bolsa de almacenamiento, ideal para uso en exteriore
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Protección de larga duración: Hecha de tela Oxford 420D con un revestimiento de poliuretano. Nuestra funda para carrete de manguera evita la fricción de la tela, protege contra los elementos y reduce la fricción del tambor. Hecha con materiales resistentes al desgarro y duraderos, tiene una estructura estable.
Impermeable y con protección UV: Esta funda para carrete de manguera está hecha de tela duradera que puede soportar condiciones climáticas adversas y prevenir daños por el sol. Protege su tambor y manguera del polvo, la suciedad y el agua, asegurando que permanezcan en un ambiente limpio y aislado.
Característica resistente a la intemperie: Proteja su carrete de manguera de los elementos adversos con nuestra funda. El cordón ajustable asegura un ajuste perfecto para su tubo, mientras que el diseño cortavientos mantiene la cubierta en su lugar incluso con vientos fuertes.
Uso sin esfuerzo: Mantenga su carrete de manguera limpio y protegido con esta cubierta fácil de usar. Las correas y un cordón permiten una instalación y extracción sin complicaciones, mientras que la bolsa de almacenamiento incluida permite un fácil almacenamiento cuando no está en uso.
Tamaño efectivo de la cubierta: Conserve la vida útil de su manguera retráctil con esta cubierta impermeable para carrete de manguera. El tamaño universal, adecuado para mangueras retráctiles de hasta 55x55 cm y otros productos domésticos, ofrece una excelente protección contra condiciones climáticas adversas.
Características
- MarcaLIIYIELA
- ColorNegro
- Característica del carreteResistente a las heladas
- Alto1 cm
- MaterialPolietileno
- Resistente a las heladasSi
- Resistente a las algasSi
- Resistente a los rayos UVSi
- Resistente a la torsiónSi
- Sin ftalatosSi
- Tipo de enrollador de mangueraMural
- Referencia ManoManoME211412800
- MMID177233950553
- Ref. del fabricantemano-HWLS-05742
- EAN6957235401987



















