Ir al contenido principal
1/5

Funda rígida Ferrari FEHCP15MPTWK para iPhone 15 Plus / 14 Plus de 6,7" en negro con logotipo metálico giratorio.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Producto similar con entrega
Soporte magnético para teléfono de coche para Audi A3 S3 RS3 8V, compatible con smartphones y GPS, con soporte ajustable de 360 grados, color negro.
Soporte magnético para teléfono de coche para Audi A3 S3 RS3 8V, compatible con smartphones y GPS, con soporte ajustable de 360 grados, color negro.
13,89 €
18
Vendido por shumee y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Organizador de calzado Cargo Management THULETHULE
Black Friday

Organizador de calzado Cargo Management THULE

6
-3%
45,91€Precio mín. 30d

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Logotipo metálico Ferrari Twist

La colección ultra exclusiva de fundas protectoras Twist Metal Logo ofrece una funda protectora única diseñada para el iPhone 15. Esta serie impresiona por su carácter deportivo, apariencia dinámica y logotipo metálico Ferrari ubicado en el centro, que confirma simultáneamente la autenticidad y la más alta calidad del producto.

La funda Ferrari Twist Metal Logo se distingue por su piel de vacuno extremadamente suave al tacto, que garantiza la máxima comodidad de uso. La superficie de la piel está cubierta con un patrón que recuerda a las curvas de una carretera sinuosa, gracias al cual la funda se inspira en la herencia deportiva de la prestigiosa compañía automovilística italiana. El uso de piel de la más alta calidad garantiza su apariencia impecable durante mucho tiempo.

Cada funda de la colección Twist Metal Logo está hecha con la máxima atención al detalle. La parte posterior de cada funda está hecha de policarbonato (PC), que garantiza durabilidad y resistencia a los arañazos, mientras que los laterales de la funda están hechos de poliuretano flexible (PU), que protege perfectamente el teléfono de los impactos a la vez que garantiza un ajuste fácil.
Los bordes exteriores ligeramente elevados protegen la pantalla del teléfono de daños, mientras que los bordes exteriores elevados alrededor de la lente de la cámara protegen la óptica de roturas y arañazos.

Esta elegante funda protectora está diseñada para proteger el dispositivo y darle un aspecto moderno. Con las fundas de esta colección, tu iPhone será aún más único y adquirirá un aspecto sofisticado y de alta gama.

Producto fabricado bajo licencia de Ferrari.

Datos técnicos

ColecciónLogotipo Twist Metal
TipoFunda rígida
MaterialTPU / PC / Cuero genuino
ColorNegro
CompatibilidadiPhone 15 Plus 6.7" / 14 Plus 6.7"

Características

  • Marca
    FERRARI
  • Color
    Negro
  • Material
    Cuero
  • Referencia ManoMano
    ME88222371
  • MMID
    926775811555
  • Ref. del fabricante
    forcetop_3666339171001
  • EAN
    3666339171001
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares