¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tapa para exprimidor TEESA
La tapa para exprimidor TEESA es un elemento clave que garantiza la seguridad y eficiencia de su exprimidor. Está diseñada para los modelos TSA3015B y TSA3015W, lo que garantiza un ajuste y funcionalidad perfectos.
Uso seguro
La tapa está diseñada para garantizar la seguridad durante el uso del exprimidor. El ajuste preciso para los modelos TSA3015B y TSA3015W minimiza el riesgo de derrames o salpicaduras accidentales y protege el interior del dispositivo de la contaminación.
Ajuste óptimo
La tapa se ajusta perfectamente a las licuadoras TEESA TSA3015B y TSA3015W, garantizando un ajuste estable y seguro. Su diseño permite una instalación y extracción rápida y sencilla, agilizando el proceso de extracción de jugo.
Materiales de alta calidad
Fabricada con materiales duraderos y resistentes, la tapa garantiza un uso prolongado y resistencia a los daños. Su sólida construcción asegura fiabilidad y eficiencia, así como una fácil limpieza. Esto convierte a la tapa en un accesorio práctico que aumenta la comodidad de uso de la licuadora.
Características
- MarcaTRESICE FRANCE
- Potencia100 W
- ColorMulticolor
- Ancho67 cm
- Largo51 cm
- MaterialBi materia
- Peso3 kg
- Referencia ManoManoME19951183
- MMID406093267777
- Ref. del fabricante300501381142
- EAN5901890021661

















