Funda de edredón de microfibra HOME LINGE PASSION Audace Azul pato 240x260 cm + 2 fundas 63x63 cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Añada un toque suave y elegante a su dormitorio con el lote de funda de edredón de microfibra HOME LINGE PASSION Audace, azul pato. Diseñado para una cama doble, consta de una funda de edredón de 240 x 260 cm y de 2 fundas de almohada de 63 x 63 cm, ambas con cierres de cremallera. Su microfibra con tacto piel de melocotón ofrece un acabado liso, una comodidad mullida y una buena resistencia para el uso diario.
El motivo impreso, abstracto y circular, combina anillos entrelazados y formas en bucles en tonos turquesa para un estilo sobrio y moderno.
Características técnicas
- Tipo: lote de funda de edredón + 2 fundas de almohada
- Color: azul pato
- Material: microfibra
- Tacto: piel de melocotón
- Dimensiones de la funda de edredón: 240 x 260 cm
- Dimensiones de las fundas: 63 x 63 cm (x2)
- Cierres: cremallera (funda de edredón y fundas de almohada)
- Motivo: círculos abstractos, anillos entrelazados y bucles, tonos turquesa
Compatibilidad y accesorios
Se adapta a camas dobles. Lote que incluye 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada con cierres de cremallera.
Instalación
Coloque el edredón en la funda y cierre la cremallera. Coloque las fundas en sus almohadas y bloquee también el cierre de cremallera para una sujeción óptima.
Uso
Este textil de microfibra es adecuado para el uso diario gracias a su resistencia. Para el cuidado, se recomienda lavar a máquina a 30 °C y secar en secadora, con planchado fácil si es necesario, sin usar lejía ni limpieza en seco.
Características
- MarcaHOME LINGE PASSION
- Largo240 cm
- Peso1400 g
- MaterialMicrofibra
- ColorAzul


















