Ir al contenido principal
1/4

Funda de invierno para plantas, funda protectora para plantas, funda de invierno para árboles, funda de invierno con cremallera, bolsa de invierno para tomates de huerto, tela no tejida (140 × 200 cm,

28,99€
Vendido por QIANZHUBER

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

【Diseño con cordón】Las bolsas de protección de plantas grandes y resistentes pueden adaptarse fácilmente a las plantas, y el cordón puede ser muy simple y conveniente de apretar, siempre que se pueda usar el cordón en la parte inferior de las bolsas de protección de plantas.

【Gran tamaño, frío y cálido】Estas cubiertas de protección de plantas están hechas de tela transpirable, que permite que las plantas absorban la luz solar y la humedad en invierno, al mismo tiempo que desempeñan el papel de protección contra el viento, la lluvia y la nieve contra el frío extremo y la invasión de heladas y protegen las plantas de las aves y otros animales.

【Material duradero】Las bolsas de protección de plantas están hechas de tela no tejida de alta calidad, que es duradera y transpirable. Mientras se mantienen calientes, el aire y la humedad pueden llegar a las plantas y pueden reutilizarse en diferentes estaciones.

【Usos Múltiples】Las mantas térmicas antiheladas son ideales para plantar plantones, rosales, árboles jóvenes, cestas colgantes de flores, tomates y arbustos frutales en ambientes hostiles, y previenen perfectamente el riesgo de heladas.

【Tamaños Múltiples】Hay varios tamaños disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de plantas. Entre ellos, los de 140×200 cm y 200×240 cm tienen cremalleras, con una longitud de 200 cm y 240 cm respectivamente. Este diseño práctico le facilita cubrir las plantas cuando hace mal tiempo.

La cubierta antiheladas es ideal para proteger sus plantas, árboles y arbustos de la exposición a tormentas, granizo, nieve, etc.

La cubierta reutilizable de invierno para plantas está hecha de tela no tejida duradera, suave y transpirable.

El lateral de la bolsa protectora de plantas está diseñado con una cremallera. Las cubiertas con cremallera fáciles de colocar y quitar reducen el riesgo de dañar las ramas jóvenes o los capullos de las flores al cubrirlos o quitarlos.

 

La cubierta para plantas congeladas tiene un cordón telescópico para asegurar mejor la planta.

 

Especificación:
Material: Tela no tejida
Tamaño: 140x200cm; 200x240cm
Color: Blanco; Verde

Contenido del paquete:
1 * Funda protectora para plantas

Nota:
1. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de la imagen.
2. Puede haber una diferencia de 1-2 cm debido a la medición manual.

Características

  • Marca
    DEBUNS
  • Certificacion NF
    NF240
  • Garantía
    2 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Europa
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Blanco
  • Uso previsto
    Exterior
  • Alto
    36 cm
  • Ancho
    200 cm
  • Largo
    89 cm
  • Material
    Poliéster
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de protección para plantas.
    Hibernacion
  • Referencia ManoMano
    ME85704646
  • MMID
    582252026228
  • Ref. del fabricante
    TSLLF-BAL-1766
  • EAN
    9371054897498
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares