Ir al contenido principal
1/5

Funda de cabecera elástica de estilo universal, antipolvo, para camas individuales, matrimoniales y king (150 cm, hoja de oro)

(46,08€/kg)
Vendido por Henenoo

Información del producto

Descripción

Tela de primera calidad: 100 % poliéster, lo que hace que la funda de tu cabecero sea cómoda, resistente y duradera. Gracias a su exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterado tras repetidos lavados, ideal para usar durante todo el año.

Tamaños disponibles y fácil de instalar: Se adapta a la mayoría de los cabeceros. CONSEJOS: Mide el largo de tu cabecero y elige la talla correcta. Excelente funda de cabecero hecha de spandex (este producto solo es apto para cabeceros planos y microcurvos). La funda está lista para usar. Es muy fácil de instalar.

Funda de cabecero de 360°: La funda elástica es totalmente envolvente y se estira libremente, lo que permite una fácil colocación y extracción, proporcionando así una protección de 360° para tu cabecero. Ideal para familias con niños y mascotas, protege el cabecero de grafitis y pelos de mascotas.

Fácil cuidado: La funda de cabecero tiene una base elástica fácil de poner y quitar, proporcionando una buena protección para tu cabecero. Se puede lavar a máquina (ciclo frío), no usar lejía ni planchar. El color de la funda del cabecero se mantendrá intacto después de varios lavados, lo que la hace perfecta para usarla todo el año.

Características

  • Marca
    LABLANC
  • Color
    Amarillo
  • Ancho
    60 cm
  • Largo
    150 cm
  • Material
    Poliéster
  • Peso
    600 g
  • Referencia ManoMano
    ME98552941
  • MMID
    339721890626
  • Ref. del fabricante
    M7-A165-1115
  • EAN
    8015817852003
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares