Funda de almohada Set Dusty Rose
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Disfrute del máximo lujo con nuestro juego de fundas de almohada Oxford. Confeccionadas con 100% algodón ranforce, estas fundas de almohada no sólo son increíblemente suaves y cómodas, sino también resistentes y duraderas. El color rosa empolvado añade un toque de elegancia a la decoración de cualquier dormitorio, creando un ambiente acogedor y acogedor que le encantará volver a casa.
Experimente la diferencia
Sienta la diferencia de calidad con nuestras fundas de almohada de 155 hilos, confeccionadas por expertos para proporcionar un tacto suave y sedoso contra su piel. El sistema de cierre tipo sobre garantiza que sus almohadas se mantengan en su sitio, al tiempo que añade un toque de sofisticación a su conjunto de ropa de cama.
Relájese con estilo
Transforme su dormitorio en un santuario de relajación y confort con nuestro juego de fundas de almohada Oxford. Ya sea que esté descansando en la cama con un buen libro o dejándose llevar por el sueño después de un largo día, estas fundas de almohada mejorarán su experiencia general y lo dejarán sintiéndose mimado y rejuvenecido.
Detalles técnicos
- Tipo de producto: Juego de fundas de almohada Oxford (2 piezas) (FR)
- Material: 100% Algodón Ranforce
- Tamaño: 60 x 60+5 cm (2 Piezas)
- Sistema de Cierre: Tipo Sobre
- Número de hilos: 155
- Lavable a máquina a 30 °C
- Color: Rosa empolvado
Características
- MarcaL'ESSENTIEL MAISON
- ColorRosa
- Ancho60 cm
- Largo60 cm
- Cantidad en el pack2
- MaterialAlgodón
- Peso200 g
- EstiloModerno
- Referencia ManoManoME98920901
- MMID542948833348
- Ref. del fabricante815TNE37107
- EAN8684283267293














