Ir al contenido principal
1/5

Funda rígida Audi de fibra de carbono para iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas, color negro/negro (AU-TPUPCIP14PM-R8/D2-BK)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Producto similar con entrega
Soporte magnético para teléfono de coche para Audi A3 S3 RS3 8V, compatible con smartphones y GPS, con soporte ajustable de 360 grados, color negro.
Soporte magnético para teléfono de coche para Audi A3 S3 RS3 8V, compatible con smartphones y GPS, con soporte ajustable de 360 grados, color negro.
13,89 €
18
Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Fibra de carbono Audi

Una funda para teléfono única firmada por la valiosa marca automotriz alemana - Audi. Este extraordinario accesorio no solo protegerá tu teléfono, sino que también enfatizará tu estilo único y tu apego al gigante automotriz.

El núcleo de la colección es el termopoliuretano duradero, que es resistente a los daños y al mismo tiempo refuerza los laterales y la parte posterior del dispositivo. La funda está cubierta con un patrón de fibra de carbono, lo que le da un aspecto moderno, elegante y lujoso, familiar de la tapicería de los vehículos de lujo. Las fundas tienen un acabado impecable, con atención hasta al más mínimo detalle, lo que les confiere un aspecto verdaderamente exclusivo.

Colocar la funda en el teléfono es increíblemente fácil, y la funda en sí es lo suficientemente delgada como para no añadir volumen ni afectar significativamente la usabilidad del dispositivo. Las fundas de esta colección cuentan con todos los recortes necesarios para puertos e interfaces, así como cubiertas integradas para los botones en el lateral del teléfono. Los bordes ligeramente elevados de la funda protegen la pantalla y la lente de la cámara de arañazos y roturas.

Esta funda para teléfono combina estilo, calidad y funcionalidad, y seguro que satisfará incluso a los usuarios más exigentes. Mantente al día con las últimas tendencias de moda y disfruta de una protección elegante para tu teléfono. Audi, una marca que simboliza la excelencia de la ingeniería alemana, ahora te acompaña como un accesorio fiable para tu teléfono.

Datos técnicos

TipoFunda rígida
MaterialTPU/Tejido de carbono
ColorNegro
CompatibilidadiPhone 14 Pro Max 6.7"

Características

  • Marca
    AUDI
  • Color
    Negro
  • Material
    Carbono
  • Referencia ManoMano
    ME88222132
  • MMID
    659578806938
  • Ref. del fabricante
    forcetop_6955250225373
  • EAN
    6955250225373
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares