1/5
Panasonic CP-JNW01CW Fuente para animales blanca 1,9 L
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Eosnow Bomba de agua eléctrica sumergible silenciosa de nueva generación, cable largo de 5,9 pies, bajo consumo de energía
13,99 €
19
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Fuente para animales Panasonic CP-JNW01CW, ideal para perros y gatos. Dispone de un filtro de 4 capas que garantiza un agua limpia y fresca. Su depósito transparente de 1,9 L asegura una hidratación continua. Silenciosa (25 dB) y con un diseño elegante, se integra perfectamente en tu hogar. Fabricada en plástico, con cable de 150 cm, es práctica y fiable para el bienestar de tus mascotas.
Características
- MarcaPANASONIC
- ColorBlanco
- OrigenFabricado en China
- Capacidad del depósito de agua1.9 l
- Largo24.3 cm
- MaterialPlástico
- Peso810 g
- Potencia sonora25 dB
- Referencia ManoManoME91749193
- MMID361085544936
- Ref. del fabricanteCP-JNW01CW
- EAN5025232953233
PANASONIC es un conglomerado japonés con sede en Osaka. Su antiguo nombre era Matsushita Electric Industrial Co, en honor a su fundador.
Konosuke Matsushita empezó a trabajar como vendedor a los 10 años. Fascinado por la revolución eléctrica, se incorporó a Osaka Electric Light, donde diseñó una nueva generación de portalámparas. Ante el escepticismo de sus jefes, decidió crear su propia empresa para comercializar su invento, que instaló en su piso. A fuerza de perseverancia, acabó convirtiéndose en el proveedor de placas aislantes y portalámparas de todos los fabricantes japoneses de material eléctrico.
En 1918, aprovechando el crecimiento económico de Japón, fundó la Matsushita Electric Industrial Co, la primera empresa del grupo. Volvió a arriesgarse mucho con las lámparas de batería para bicicletas, decidiendo que los clientes compraran lámparas sólo si estaban satisfechos; fue una apuesta ganadora. En los años 30, nunca falto de ideas, tuvo un gran éxito con las lámparas National. Panasonic pasó a fabricar electrodomésticos y productos cada vez más complejos, como aires acondicionados, bombas de calor, cargadores y baterías, junto a sus famosos televisores y reproductores de CD.
Panasonic adoptó su nombre definitivo en 2003.
Estás aquí:

















