Flores aromáticas de Sahumito - MEZCLA - 5 unidades
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Sahumito Aromatic Flowers - MIX
- Sahumito Calendula and ChamomileEste es un paquete artesanal de hierbas compuesto de laurel, eucalipto y cedro cubierto con resinas de caléndula y manzanilla. Se utiliza para atraer la paz y el amor, creando paz y armonía en el ambiente.
- Sahumito Caléndula y ManzanillaEste es un manojo de hierbas artesanal compuesto de laurel, eucalipto y cedro cubierto con resinas de caléndula y manzanilla. Se utiliza para atraer la paz y el amor, creando paz y armonía en el ambiente.
- Sahumito RosaEstá compuesto de pétalos de rosa. Es ideal para despertar la pasión y atraer el amor de la persona que amamos.
- Sahumito Naranja y CitronelaEstá compuesto de resinas de citronela y naranja. Es ideal para la protección contra los mosquitos, ya que actúa como un repelente natural, y gracias a su aroma cítrico, trae paz.
- Sahumito Yagra BlancaEste es un manojo de hierbas hecho a mano compuesto de laurel, eucalipto y cedro cubierto con resina de Yagra. Podemos envolvernos en la esencia de la naturaleza y atraer abundancia, purificación y energías positivas.
- Composición (interior): cedro, laurel y eucalipto.
- Tiempo de combustión: cada manojo aprox. 2 horas.
- Miden aprox. 10 cm de largo y 2-3 cm de ancho. ancho.
- Producto hecho a mano.
- Respetuoso con el medio ambiente.
- 100% natural.
- Sin sustancias tóxicas.
- El paquete contiene 5 piezas.
El incienso tiene propiedades aromáticas que podemos usar para perfumar un espacio. Generalmente se usa para eliminar energías negativas en el hogar y lograr armonía en el ambiente y las relaciones personales.
Cómo usar:
Simplemente encienda el sahumito hasta que aparezca una llama. Deje que la llama arda durante unos segundos y apáguela. Coloque este producto en el incensario. Úselo en un área bien ventilada.
Sagrada Madre Incense es una marca argentina de productos hechos a mano y ecológicos elaborados con madera de Palo Santo 100% y resinas naturales. No utilizan ningún saborizante ni producto químico en el proceso de producción.
Características
- MarcaPHOENIX
- ColorMarrón
- OrigenFabricado en Argentina
- MaterialMadera
- Tipo de ramoRamo de flores
- Tipo de floresRosas
- Referencia ManoManoME229439062
- MMID650947774457
- Ref. del fabricante7798348232636
- EAN7798348232636


















