1/5
Flood Light Led - Sensor De Movimiento - Ip66 - 20 W - Para Exterior - 1 Unidad
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Lote de 10 reflectores LED 50W IP65 al aire libre Temperatura de color: Blanco frio 6000K
99,00 €
404
Vendido por EHOLOE
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Qué es: Esta luz LED para exterior con sensor de movimiento se utiliza para iluminación de seguridad en zonas exteriores como jardines, patios, plazas y muelles. Flood Light Led con función de detección activa y encendido instantáneo.
- Función inteligente: Sensor de movimiento ajustable en distancia de detección, ángulo, tiempo de retención y nivel de iluminación, lo que permite una personalización eficaz según el entorno.
- Protección IP66: Carcasa de aluminio fundido a presión y cristal templado, resistente a la corrosión y tratada con recubrimiento por adsorción electrostática para uso duradero en exteriores.
- Parámetros técnicos: Potencia: 20 W. Grado de protección: IP66. No se indica peso, dimensiones ni voltaje en los datos proporcionados, por lo tanto no se incluyen.
- Contenido del paquete: Flood Light Led ×1. Soporte ajustable incluido. No se mencionan accesorios adicionales en la información proporcionada, por lo que no se listan.
Características
- MarcaVEXXOL
- Cantidad en el pack1
- Uso previstoExterior
- Sensor crepuscularSi
- Detector de movimientoSi
- Índice de protecciónIP66
- Potencia20 W
- Fuente lumínicaLED
- Referencia ManoManoME265188662
- MMID798887893344
- Ref. del fabricante1008EE19221&BST3188374
- EAN944271459252
¿Cómo elegir un foco proyector de exterior?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:











