Información del producto
Descripción
El taco universal fischer UX es un taco de plástico hecho de nailon de alta calidad. El taco universal fischer se expande en materiales de construcción sólidos y se anuda en materiales de construcción huecos y de panel para un agarre máximo. Así, el fischer UX es siempre la elección correcta, incluso con un material de construcción desconocido. El borde evita que se deslice más profundamente durante el montaje. En la versión con borde, el taco universal fischer UX es adecuado para la instalación pre-montada. Los tornillos incluidos aseguran un agarre óptimo.VentajasEl principio de funcionamiento universal (anudar o expandir) permite su uso en todos los materiales de construcción sólidos, perforados y de panel. Por lo tanto, el UX es la elección correcta cuando se desconoce el sustrato de anclaje.Las nervaduras de conexión inclinadas del UX aseguran una guía óptima del tornillo. Los dientes antirotación en forma de sierra evitan que gire en el agujero de perforación. Esto garantiza la mayor seguridad de montaje posible.Los juegos de fijación con tornillos, ojales y ganchos ofrecen la solución adecuada para todas las aplicaciones.AplicacionesCuadrosLucesRodapiésArmarios ligeros suspendidosToallerosArmarios con espejoRieles de cortinaFijaciones de lavaboSoportes de TVFijaciones de fontanería/calefacción/aire acondicionadoMateriales de construcciónHormigónPlacas de yeso y de fibra de yesoLadrillo perforado verticalBloque hueco de hormigón ligeroTechos huecos de ladrillo y hormigónLadrillo de cal y arena perforadoLadrillo de cal y arena macizoPiedra naturalHormigón celularTableros de aglomeradoPlacas de yeso macizoLadrillo macizo de hormigón ligeroLadrillo macizoFuncionamientoEl UX con borde es adecuado para el montaje pre-montado, el UX sin borde para el montaje pasante.Al enroscar el tornillo, el UX se expande en el material de construcción macizo y se anuda en el hueco.La longitud de tornillo requerida resulta de la longitud del taco + el espesor del componente + 1 x el diámetro del tornillo.Adecuado para tornillos para madera y aglomerado, así como tornillos de doble rosca.En materiales de construcción de panel, la parte sin rosca del tornillo no debe ser más larga que el componente y se debe utilizar el UX con borde.La distancia al borde debe ser al menos una longitud del taco.
Características
- MarcaFISCHER
- Largo30 mm
- Garantía2 año(s)
- Cantidad en el pack10
- Taco reutilizableNo
Consejos de
¿Cómo elegir tacos?
Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos.
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Canula taco quimico
Anclaje argolla
Tacos expansion
Anclaje directo tc47
Bloques de cemento
Perno argolla
Bolardos metalicos
Argolla m10
Taco 8x50
Argolla m8
Fischer anclaje universal ux 8x50 rsk 77862
Fischer anclaje universal ux 6x35 rh k 94248
Fischer anclaje universal ux 10x60 rh k 94257
Fischer anclaje universal ux 5x30 k 97854
Fischer anclaje universal ux 6x35 rsk 77860
Fischer anclaje universal ux 6x50 rsk 77861