Información del producto
Descripción
El fischer Termofix B es un anclaje de tornillo protegido contra la corrosión para la fijación de paneles aislantes resistentes a la compresión en chapa hasta 1,5 mm de espesor. El anclaje aislante consta de una placa de retención de polipropileno y un tornillo autoperforante premontado. El tornillo está protegido contra la corrosión con un revestimiento Delta-Seal y ofrece seguridad duradera. El Termofix B se instala con un taladro atornillador inalámbrico en una instalación de paso sin necesidad de pretaladrado. El tornillo premontado ahorra tiempo. La cabeza del tornillo se sella con la bola de cierre contra la pérdida de calor. La cabeza flexible compensa las tensiones inducidas térmicamente y evita daños.Ventajas El tornillo premontado reduce el tiempo de procesamiento. Alta protección contra la corrosión del tornillo gracias al revestimiento Delta-Seal. Esto significa seguridad durante años. La bola de cierre crea una columna de aire sobre la cabeza del tornillo. Esto reduce las pérdidas de calor por transmisión. La cabeza flexible compensa las tensiones inducidas térmicamente y evita daños. En materiales aislantes muy blandos, se puede combinar con las placas aislantes DT 90, DT 110, DT 140.Aplicaciones Fijación de paneles aislantes SATE sobre sustratos de chapa. Montaje a ras de la superficie en materiales aislantes SATE, p. ej. poliestireno. Materiales de construcción Chapa / chapa trapezoidal hasta 1,5 mm. Funcionamiento El anclaje se instala mediante montaje pasante. Para el montaje se requiere una punta PH2 estándar. Instalación sencilla y rápida atornillando el tornillo recubierto con Delta Seal con un atornillador estándar. Las capas no portantes, como el adhesivo, se incluyen en la longitud útil máxima.
Características
- MarcaFISCHER
- Cantidad en el pack100
- OrigenFabricado en la República Checa
- Largo7 cm
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Tipo de accesorio de aislamientoBanda de estanqueidad
- Referencia ManoManoME90340630
- MMID534875462674
- Ref. del fabricante008691
- EAN4000657086910
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Taco silla
Tornillos y tacos para hormigón
Taco lija
Aislante reflexivo
Aislante acustico
Aislante termico 7 capas
Aislante termico
Tela aislante
Taco goma escalera
Aislante termico adhesivo
Rollo aislante termico
Aislante chimenea
Aislamiento caja persiana
Cinta aislante tesa
Neumáticos para cortacésped de taco
Taburetes 70 cm