Filtros de nailon de 3 piezas, tamiz para alimentos, colador de jugos, filtros de malla fina, filtro para vino, para filtrar aceites, café, vino, jugos y leche de soya (malla 100/200/400)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El paquete incluye: obtendrá 3 tamaños diferentes de filtros de agua de malla fina, incluidos 100 Mesh, 200 Mesh y 400 Mesh.
Material de alta calidad: el material principal de este filtro de agua La malla fina está hecha de PP y nailon de alta calidad, que son duraderos y fáciles de limpiar. Plegado limpio y difícil de limpiar, para que pueda usarlo con confianza.
Versatilidad: este pequeño filtro es adecuado para una variedad de escenarios y se puede utilizar para filtrar té, harina, jugo, pulpa de frutas o posos de café, etc.
Tamaño del producto: la longitud total es de 23,5 cm/9,4 pulgadas, el diámetro interior es de 11 cm/4,33 pulgadas, el diámetro exterior es de 14,5 cm/5,7 pulgadas y se puede utilizar durante un período prolongado.
Fácil de usar, limpio y limpio: la red de nailon suave se puede voltear de arriba a abajo. Lave los residuos de comida con agua limpia después de su uso y cuélguelos en el gancho autoadhesivo para que se sequen.
Características
- MarcaGABRIELLE
- Peso100 g
- MaterialPolipropileno
- Cantidad en el pack3
- Referencia ManoManoME97719272


















