Ir al contenido principal
1/4

Estante rectangular para ducha, no requiere perforación, jabonera de acero inoxidable para ducha - 2 piezas, color plata

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por Vinatio ES

Información del producto

Descripción

Acero inoxidable 304 resistente a la corrosión: Esta repisa de ducha está fabricada en acero inoxidable SUS 304 de alta calidad. Su diseño premium y su superficie lisa y sin bordes garantizan un uso seguro. Elegante y estéticamente atractiva, es resistente a la corrosión, los arañazos y el óxido, y mantendrá su aspecto impecable durante muchos años, incluso en ambientes húmedos.



Orificios de drenaje: La repisa de baño cuenta con orificios de drenaje, una característica de diseño que, además de ser estéticamente agradable, evita la acumulación de agua y mantiene las manos secas.

Dos métodos de instalación: 1. Sin perforaciones (sin dañar la superficie): Fije la repisa a la pared con el adhesivo resistente incluido. 2. Con perforaciones: Para la instalación en paredes irregulares, también se incluyen los accesorios de perforación.

Gran capacidad: La repisa de ducha mide 30 x 12,5 x 4,5 cm sin perforaciones. Los estantes soportan hasta 18 kg y ofrecen amplio espacio para sus artículos de aseo. La base plana y el riel reforzado evitan que los objetos se deslicen.

Características

  • Marca
    JALLERIA
  • Material
    Acero inoxidable
  • Peso
    930 g
  • Tipo de almacenamiento de ducha
    Estante
  • Referencia ManoMano
    ME284522591
  • MMID
    104032117867
  • Ref. del fabricante
    M8-A148-2386
  • EAN
    3794518508062
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares