Espumadera de cocina ranurada para colar y servir sobre fideos y patatas fritas.
con el código
Información del producto
Descripción
Espumadera práctica - Espumadera de cocina diseñada para colar dumplings, pierogi, pyzy y más. Dimensiones de la espumadera: 37 x 13,5 cm. Útil en cualquier cocina.
Fabricada en acero inoxidable - Fabricada completamente en acero inoxidable plateado de la más alta calidad. Con un uso adecuado, durará muchos años.
Garantiza un colado preciso - Esta espumadera ranurada es perfecta para colar dumplings, pierogi y otras delicias y retirarlas directamente del agua caliente. También se puede utilizar para retirar patatas fritas y otros platos fritos. Ayuda a colocar la comida preparada en un plato.
Almacenamiento práctico - La espumadera se puede colgar en un riel de cocina o guardar en un cajón. El mango largo garantiza un agarre cómodo y un uso fácil.
Apto para lavavajillas - La espumadera es fácil de limpiar, ya que es apta para lavavajillas.
Espumadera de cocina para colar y servir alimentos. Útil en cualquier cocina. Extremadamente duradera y ligera. Fabricada con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza la comodidad de uso. Indispensable en la cocina a la hora de preparar deliciosos platos y sopas. Perfecta para colar, recoger y servir dumplings o pierogi preparados.
Especificación:
- Material: acero inoxidable
- Longitud: 37 cm
- Ancho: 13,5 cm
- Peso (g): 103
- Color dominante: plata
Características
- MarcaOTROS
- Alto3 cm
- Referencia ManoManoME205046691
- MMID460131791308
- Ref. del fabricanteartemis_5906233132998
- EAN5906233132998