Espolvoreador de azúcar glas con tapa - Espolvoreador de malla fina de acero inoxidable para azúcar glas con canela, cacao en polvo, harina, chocolate, café, capuchino y latte.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Fabricado en acero inoxidable duradero con un inserto de malla fina que esparce el contenido de forma ligera y uniforme. La tapa espolvoreadora se enrosca firmemente y la tapa de seguridad se quita fácilmente para rellenar el espolvoreador.
La tapa antipolvo bloquea la humedad del aire, manteniendo el polvo seco y fresco.
Fácil de limpiar: el espolvoreador y los moldes se limpian fácilmente con agua y siempre se mantienen brillantes como nuevos.
Multifuncional: un excelente espolvoreador pequeño para chocolate o canela sobre chocolate caliente, capuchinos y postres. Su malla fina espolvorea de forma uniforme y ligera. Realza el sabor de tu café, helado, crepes y panqueques.
Es un accesorio multifuncional para la cocina. Si te gusta preparar postres o bebidas caseras, no dudes en comprarlo. ¡Será tu mejor aliado!
Características
- MarcaPARKSIDE
- Alto5 cm
- Peso500 g
- MaterialAcero inoxidable
- Apto para lavavajillasSi



















