Ir al contenido principal
1/5

Espejos retrovisores laterales para motocicleta, juego de 2 espejos universales para motocicleta con extremos para manillar de 7/8", incluye 5 tornillos roscados (10 mm y 8 mm) para motocicletas y bic

27,94€
Producto similar con entrega
Espejo retrovisor interior para el sedán 307 y el hatchback CROSS
Espejo retrovisor interior para el sedán 307 y el hatchback CROSS
15,99 €6
Vendido por WASPEN

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción


Material de calidad, fabricado en aluminio y vidrio de alta calidad, resistente a la corrosión y brillante. Tiene buena resistencia a la compresión.

Espejo retrovisor ajustable de 360 grados, rotación de 360 grados, visión clara, conducción segura, le permite ajustarlo libremente a un ángulo satisfactorio.

Diseño único, un encantador y único diseño de diamante pentagonal que reduce la resistencia al viento y hace que su motocicleta sea más atractiva.

Fácil instalación, fácil de instalar ya que se pueden seleccionar varios pernos para la instalación, ¡muy conveniente!

Amplia aplicación, equipado con cinco pernos, 2 para 10 mm, 3 para 8 mm y puño de manillar de 7/8", adecuado para la mayoría de las marcas de motocicletas, motos de calle, ATV, motos de buceo, bicicletas y scooters BMW, como Kawasaki, Suzuki, Honda, Victory, Cruiser Chopper, etc.


Con abrazadera y tuerca para manillar
Con dos tuercas de 10 mm y tres de 8 mm, puede elegir la tuerca adecuada según el tipo de motocicleta, y las dos abrazaderas para manillar pueden satisfacer mejor sus necesidades. Nota: si el diámetro Si la parte inferior de su automóvil es de 8 mm o 10 mm, utilice la tuerca correspondiente para la instalación; de lo contrario, utilice la abrazadera del manillar. (La abrazadera del manillar se utiliza con nuestra base de espejo. No utilice tuercas de 8 mm o 10 mm al instalar con la abrazadera del manillar, de lo contrario el espejo se tambaleará porque no se puede apretar).

Amplíe sus horizontes
Este espejo es más potente que otros espejos originales y puede ofrecer un campo de visión más amplio. El espejo le permite ver más que solo su codo.


Información del paquete:
1 * Espejo de motocicleta (izquierdo y derecho)
2 * Tornillos
5 * Tornillos roscados (10 mm: derecha x 1, izquierda x 1; 8 mm: derecha x 2, izquierda x 1)

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Transparente
  • Referencia ManoMano
    ME101349768
  • MMID
    621425503682
  • Ref. del fabricante
    TTNB-ES-260318-4074
  • EAN
    9321185678619
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares