Ir al contenido principal
1/5

Especiero de pared sin taladrar, con soporte para papel de cocina y 4 ganchos extraíbles, 35 cm, negro

(40,63€/kg)
40,15€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por Sunamo

Información del producto

Descripción

GRAN CAPACIDAD: Este excelente especiero te permite liberar espacio fácilmente sin crear desorden en tu hogar y cocina. Ideal para especias, sal, pimienta, azúcar, aceite de cocina y más. Este versátil organizador también se puede usar en baños, despensas, puertas y armarios.

GRAN CAPACIDAD: El especiero mide 35 cm (largo) x 12 cm (ancho) x 5,7 cm (alto). El borde elevado de 4 cm evita que los frascos se caigan.

Resistente y duradero: Fabricado con un acabado de esmalte horneado y acero inoxidable al carbono grueso, este especiero es resistente a la corrosión. Es más robusto y duradero, con una gran capacidad de almacenamiento y sin deformaciones. Cada estante soporta hasta 10 kg. Perfecto para cualquier interior.

Fácil de instalar: Dos métodos de instalación ofrecen una solución sin taladros ni daños en la pared. Este especiero colgante también se puede instalar de forma flexible y segura con tornillos y se puede desmontar para su limpieza. Confiamos en la calidad de nuestros productos y nos esforzamos por ofrecerla.

Características

  • Marca
    WUIPEO
  • Referencia ManoMano
    ME286018150
  • MMID
    199662625782
  • Ref. del fabricante
    M26-A210-1970
  • EAN
    3176477986554
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares