Espátula para repostería, crema, yeso, cocina, 31 cm
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
ESPÁTULA PARA PASTEL, CREMA, PASTELES, COCINA, PARA YESADO 31 CM
PRÁCTICA - Espátula de cocina para untar cremas, masas de repostería y nata montada. Dimensiones de la espátula: 31 x 3,5 x 5 cm. Útil en cualquier cocina.
DURADERA - Fabricada en termoplástico PBT de alta calidad en color negro. Este material es muy rígido y duradero. Apto para lavavajillas.
SEGURA - La espátula es apta para utensilios de cocina de teflón, granito, cerámica y otros revestimientos antiadherentes. También es perfecta para trabajar con cristalería.
CÓMODA - La espátula de cocina tiene un mango ergonómico y antideslizante que se adapta cómodamente a la mano y garantiza un uso cómodo. La espátula se puede colgar cómodamente en la barra de la cocina.
ÚTIL - Perfecta para aplicar y extender crema. Sirve para voltear y servir panqueques, buñuelos, huevos fritos, tortillas y más.
Una espátula de cocina útil en cualquier cocina. Fabricada con material resistente y duradero. Imprescindible para cocinar u hornear pasteles. Aplica fácilmente la crema a pasteles o repostería. Además, permite voltear fácilmente los panqueques en la sartén y evitar quemaduras. Se adapta tanto a interiores tradicionales como modernos.
ESPECIFICACIÓN:
- Material: plástico
- Longitud: 31 cm
- Ancho: 3,5 cm
- Altura: 5 cm
- Peso (g): 43
- Color principal: negro
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- ColorNegro
- Apto para lavavajillasSi
- Compatible con superficies antiadherentesSi
- Alto50 mm
- Ancho3.5 cm
- Largo31 cm
- Peso43 g
- Referencia ManoManoME99296627
- MMID712951364001
- Ref. del fabricanteartemis_5906233142119
- EAN5906233142119