Separadores 5x114.3 de 35 mm de grosor CB60.1 con centro. Grand Vitara 2, SX4 (4 unidades).
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Espaciadores de rueda de 35 mm de espesor con patrón de pernos de 5x114,3 mm y un orificio central de 60,1 mm con collarín central. Estos espaciadores están mecanizados con precisión a partir de aluminio 6061 T6 anodizado, lo que proporciona propiedades de resistencia significativamente mejoradas en comparación con los espaciadores de aleación PA21 de uso común. Están equipados con espárragos de acero endurecido con rosca M12x1.25.
El precio es por un juego de 4 espaciadores.
Compatibilidad:
| Suzuki Grand Vitara II (JT) | 2005–2021 |
| Suzuki SX4 | 2013–2016 |
Dimensiones:
- Espesor: 35 mm
- Número de pernos: 5
- Espaciado entre pernos: 114.3 mm
- Diámetro del orificio central: 60.1 mm
- Tamaño de la rosca: M12x1.25
La instalación correcta debe ser realizada por un profesional calificado con el conocimiento adecuado de estos productos. Los siguientes puntos son solo a modo de guía:
1) Se requiere una llave dinamométrica para la instalación segura y correcta de espaciadores o adaptadores (no utilice herramientas neumáticas). Se debe eliminar toda la corrosión del cubo y del disco de freno utilizando papel de lija, un cepillo de alambre o una rueda de alambre para asegurar el correcto asentamiento y centrado del espaciador.
2) Asegúrese de que el espaciador o adaptador esté completamente y uniformemente asentado en el cubo del vehículo, y que la rueda esté completamente y uniformemente asentada en la superficie del espaciador.
3) Asegúrese de que los espaciadores o adaptadores tengan espárragos con el mismo paso de rosca que los espárragos de su vehículo. De lo contrario, se requerirán tuercas adicionales.
4) Los espárragos de rueda de fábrica de su vehículo pueden ser más largos que el grosor del espaciador. En este caso, tiene algunas opciones:
- Puede acortar los espárragos de fábrica o reemplazarlos por unos más largos.
- Sus llantas pueden tener rebajes o hendiduras entre los orificios de montaje. Si estos rebajes tienen el tamaño y la forma correctos para alojar los espárragos, puede que no sea necesario modificarlos.
5) Nunca monte ruedas en espaciadores si los espárragos de fábrica del vehículo están en contacto con la parte posterior de la llanta. Asegúrese de que la parte posterior de la llanta esté completa y uniformemente contra la superficie del espaciador.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack4
- ColorNegro
- Largo35 mm
- MaterialAluminio
- Tipo de fijación de ruedaBulón
- Referencia ManoManoME101298550
- MMID160801450421
- Ref. del fabricanteore4x4_5904734092117
- EAN5904734092117












