Esmalte de retoque blanco Technicqll para esmalte y cerámica, 20 g + 4 ml, E-186
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esmalte de retoque a base de resina epoxi utilizado para reparaciones permanentes de grietas, arañazos y desconchones. Se utiliza para la reparación rápida de superficies blancas, de esmalte brillante, cerámica, acrílico y pintadas dañadas por impactos, arañazos, golpes, así como manchas y decoloración. Especialmente diseñado para reparar elementos esmaltados, cerámicos y acrílicos.
- Color: blanco nieve
- Para rellenar cavidades, grietas y arañazos.
- Protege contra la corrosión.
- Resistente a detergentes fuertes.
- Buena resistencia mecánica
Ejemplos de uso:
- protege contra la corrosión
- reparación de equipos sanitarios: bañeras, lavabos, urinarios, platos de ducha, cisternas, fregaderos, lavadoras, frigoríficos, cocinas de gas
- relleno de cavidades en muebles y azulejos barnizados
Parámetros técnicos
Color: blanco nieve
Consistencia: líquido
Tiempo de vida útil después de la mezcla: 30 min.
Endurecimiento inicial: 120-140 min.
Endurecimiento completo: 24 h
Resistencia a la temperatura: -400C a 1000C
Cómo usar
Condiciones de funcionamiento:Utilice el pegamento a temperaturas superiores a 10 °C.
Superficie Preparación: Limpie la superficie a reparar de óxido y restos de sustrato antiguo suelto, luego desengrase y seque completamente. También es beneficioso matizarlo con papel de lija fino, teniendo cuidado de no rayar la superficie no regenerada.
Aplicación del pegamento:
- Componente A: Perfore la membrana en el tubo y apriete 5 gramos de esmalte sobre un recipiente de plástico.
- Componente B: Perfore la membrana en el tubo y luego enrosque el Aplique con un aplicador y aplique 45 gotas (1 gramo) de endurecedor.
- Mezcle bien los componentes compuestos con una cuchara (durante al menos 2 minutos).
- Corte un agujero en la pegatina adjunta del tamaño adecuado, adaptado al defecto dañado, retire el papel protector y péguela.
- Aplique la pintura de retoque de esmalte sobre el elemento regenerado y extiéndala uniformemente. Retire el exceso de composite con la cuchara del kit para obtener una superficie uniforme y plana, sin ningún exceso.
- Retire la pegatina protectora inmediatamente después de aplicar el esmalte.
- Aplique la lámina protectora y alísela suavemente con los dedos.
- Deje que el composite cure completamente durante 24 horas.
Consejos:
En superficies verticales (para que la capa más gruesa de esmalte no se escurra), aplique la pintura de retoque en capas más finas, después de que la anterior se haya endurecido, es decir, a intervalos de 2 horas. Para lograr una superficie lisa y brillante, recuerde aplicar suavemente una lámina alisadora transparente sobre la capa final sin curar de la pintura de retoque, retirándola solo después de 24 horas.
La lámina de polietileno no se adherirá a la pintura de retoque curada, pero después de retirarla, obtendrá una superficie muy lisa, uniforme y homogénea. La pintura de retoque curada (después de aproximadamente 2 horas) también será fácil de retirar de un recipiente de polietileno. Recuerde que los ingredientes medidos para el retoque solo se pueden mezclar en un recipiente limpio. El esmalte sin curar se puede lavar con un paño húmedo. El esmalte curado (adherido a un material que no sea polietileno) solo se puede quitar mecánicamente. Los artículos recuperados no deben usarse antes de 24 horas. Una vez curada por completo, la superficie reparada con el esmalte de retoque es químicamente neutra. Guarde los componentes no utilizados del esmalte de retoque bien cerrados en su embalaje original (blíster), especialmente el endurecedor. Limpie el aplicador en el envase del endurecedor y séllelo con papel de aluminio antes de colocar la tapa. El esmalte puede cambiar de color al exponerse a la luz ultravioleta.
Características
- MarcaOTROS
- ColorBlanco
- ConsistenciaLiquido
- Herramientas de aplicaciónJeringuilla
- Sin disolventesSi
- Tiempo de secado completo24 h
- Tipo de pegamentoPegamento epoxi
- AcondicionamientoBote
- Referencia ManoManoME225495316
- MMID570257238253
- Ref. del fabricanteagauduber_5902051500193
- EAN5902051500193



















