Información del producto
Descripción
Parámetros:
- Carga de trabajo admisible (WLL): 5,0 T - 5000 kg
- Longitud de trabajo: 6,0 m
- Ancho de la cinta: 150 mm
- Color de la cinta: rojo
- Sección transversal de la cinta: 150 x 7
- Fabricada con fibras de poliéster
- Cada eslinga tiene una etiqueta descriptiva
- Opción de comprar accesorios adicionales: abrazaderas, ganchos
Información básica:
Las eslingas de cinta están hechas de cinta de poliéster (PES) resistente con doble costura, acabada en ambos lados con bucles reforzados.
El ancho de la cinta varía y depende de la carga de trabajo admisible, es decir, la capacidad de elevación de una eslinga de cinta específica. El color de la correa y el número de rayas visibles en ella determinan su resistencia práctica nominal.
Las eslingas de poliéster pueden operar a temperaturas de -40ºC a 100ºC. Son resistentes a la humedad, ácidos minerales (ácido clorhídrico, ácido de batería), grasa, aceites, grasas y vapores de gasolina.
Aplicación:
Las eslingas de cinta se utilizan como eslingas de elevación especializadas. Se utilizan donde se evita el daño a la superficie de la carga que se transporta. Estas eslingas se pueden combinar con eslabones, grilletes y otras asas especializadas para adaptarlas a las necesidades actuales.
Alta calidad de nuestra cinta:
Nuestras eslingas de cinta tienen una etiqueta de identificación cosida con el nombre del fabricante, tipo, número de serie, año de fabricación, longitud y límite de carga de trabajo.
¡Preste atención a la etiqueta! La etiqueta debe estar en cada eslinga.
Límite de carga de trabajo (WLL):
Según la norma europea, las eslingas de cinta deben estar marcadas con el color y el número de puntadas con hilo negro, indicando el valor de su parámetro WLL.
- Ancho 30 mm - morado - 1 puntada con hilo negro - WLL = 1 tonelada | 1000 kg
- Ancho 60 mm - verde - 2 puntadas con hilo negro - WLL = 2 toneladas | 2000 kg
- 90 mm de ancho - amarillo - 3 puntadas con hilo negro - WLL = 3 toneladas | 3000 kg
- 120 mm de ancho - gris - 4 puntadas con hilo negro - WLL = 4 toneladas | 4000 kg
- 150 mm de ancho - rojo - 5 puntadas con hilo negro - WLL = 5 toneladas | 5000kg
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPoliéster
- capacidad de amarre5000 kg
- Carga máxima5000 kg
- ancho de la correa150 mm
- Largo6 m
- Tipo de mecanismo de la correaDe hebilla
- Tipo de correa de sujeciónDe hebilla
- Referencia ManoManoME253980683
- MMID112865800691
- Ref. del fabricantedromet_5907518669499
- EAN5907518669499