Ir al contenido principal
1/5

Escuadra de posicionamiento de 90 grados de 16 cm × 16 cm, escuadra de ángulo recto con 2 abrazaderas, abrazadera de esquina en forma de L hecha de aleación de aluminio para trabajar la madera, herram

117,13€
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por LEYUXUAN

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

  • ¿Ángulo perfecto de 90°? Es fácil hacer la madera en el ángulo correcto de 90°, lo cual es esencial para un resultado de proyecto equilibrado. Adecuado para soldadura de ángulo recto de madera/metal, soldadura y soldadura de 90 grados. El borde biselado es fácil de usar y no dañará el delicado filo.
  • Material de alta calidad? Abrazadera cuadrada hecha de aleación de aluminio (6061-T6). Mecanizado CNC a partir de bloques sólidos de aluminio. Tratamiento superficial: Superficie anodizada roja, duradera y resistente a la corrosión. Hipotenusa. Fácil de usar y no dañará el disco delgado.
  • Escala clara? Línea lateral precisa, adecuada para medición de longitud, posicionamiento, etc. Los bordes interior y exterior de estos bloques de posicionamiento se pueden utilizar como una guía de medición precisa.
  • Abrazadera sólida en forma de T? Esta abrazadera de ángulo de anclaje puede sujetar materiales de 1 a 5 cm de espesor, y el montaje con tornillos es muy fácil de instalar y sujetar. Estos bloques de posicionamiento están fabricados con una estructura de plástico resistente a los impactos para garantizar la máxima durabilidad y facilidad de uso. Esto hace que el bloque de posicionamiento sea fácil de apretar y lo suficientemente resistente como para no doblarse.

¿Herramienta ideal para carpinteros? Posicionamiento en ángulo recto de 90 grados, utilizado profesionalmente para trabajos de bricolaje e instalación de marcos, cajones, armarios, bastidores, estanterías, muebles, etc. No importa el tamaño de la caja, esta es la mejor opción. Especificaciones:

Tipo de artículo: Regla para diestros.

Material: Aleación de aluminio.

Grosor del clip de montaje en panel: Aprox. 9-40 mm.

Tamaño: Aprox. 160 x 160 x 160 mm.

Marco:

150 mm (sistema métrico) x 6 pulgadas (sistema imperial).

Características

  • Marca
    INEASICER
  • Largo
    16 cm
  • Ángulo de inclinación
    90 °
  • Color
    Rojo
  • Ancho
    16 cm
  • Material
    Aluminio
  • Tipo de escuadra
    Combinada
  • Referencia ManoMano
    ME64906410
  • MMID
    730772145182
  • Ref. del fabricante
    DYY2890
  • EAN
    9093563912836
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares