Escuadra combinada de acero inoxidable de 300 mm - Escuadra de carpintería ajustable de 45/90 grados con nivel de burbuja - Herramienta de medición para ingenieros, carpinteros y ebanistas
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Material de alta calidad】La regla multifunción ajustable WORKPRO es robusta y duradera. Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y el soporte angular es de aleación de aluminio para garantizar que no se oxide, deforme ni rompa fácilmente.
[Escuadra de combinación ajustable] Este producto consta de una regla de acero y una escuadra ajustable. Ideal para marcar ángulos de 45/90 grados, realizar mediciones multidimensionales, marcar líneas rectas y dibujar líneas paralelas.
[Alta precisión] El rango de medición es de 0 a 300 mm, con una regla de doble cara en pulgadas y métricas, lo que facilita y agiliza las lecturas. Combinada con la burbuja horizontal, la escala permite realizar mediciones con precisión para mejorar la eficiencia del trabajo.
【Multifuncional】 Ideal para medir, marcar y mucho más, ayudándole a medir con precisión. Se utiliza ampliamente en viviendas, estudios de ingeniería, construcción de viviendas y otros lugares.
Características
- MarcaZOLGINAH
- Largo30 cm
- Peso200 g
- MaterialAcero inoxidable
- ColorMulticolor



















