1/5
Escalera flexible de resina ignífuga, escalera de rescate con cuerda, escalera de escalada, escalera de nailon y poliéster, 5 metros
Vendido por LOGGIN
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1. Materiales de alta calidad. Esta escalera de cuerda de escape está hecha de resina de alta resistencia y nailon resistente, lo que la hace duradera y estable. 2. Se puede guardar fácilmente en una bolsa para transportarla cómodamente. 3. Se puede usar en marcos de ventanas de varios tamaños, cabe fácilmente en espacios reducidos y se puede instalar o quitar sin herramientas. 4. La escalera estimula y mejora la flexibilidad muscular y corporal, y desarrolla la resistencia. 5. Es adecuada para usar con equipos infantiles, en ayuda humanitaria en casos de desastre, para evacuaciones y para trabajos de reparación de paredes.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialResina
- Cantidad en el pack1
- EscaleraEscalera de cuerda
- Referencia ManoManoME101590644
- MMID158188022884
- Ref. del fabricanteManoESLX-260320-3929
- EAN9321185348253
Estás aquí:













![[NUNCA USADO] Cuerda de escalada con mosquetón de seguridad estático de 10 mm de poliéster para montañismo, rescate para senderismo y montañismo (10 m) - INHHUB](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/2a0e5f1411d00c9bc8632a08d08c78be755863fa.jpg)




