Entrada de aire del capó del coche, cubierta de ventilación de flujo de aire, par de entradas de aire laterales exteriores del capó del coche, salida de ventilación con forma de branquias de tiburón,
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Construido de ABS y goma suave con un acabado cromado, resistente a la intemperie y al óxido, ultra duradero.
RENDIMIENTO EXCEPCIONAL: Una decoración magnífica para adornar su automóvil, dándole un aspecto elegante y personalizado. Tecnología de fabricación avanzada, mano de obra profesional, rendimiento estable, alta fiabilidad, fijación firme y segura.
AJUSTE UNIVERSAL: Adhesivo exterior universal para automóvil para la puerta, guardabarros lateral, capó, etc.
FÁCIL INSTALACIÓN: Con cinta adhesiva de doble cara resistente, fácil de aplicar.
Instálelo sin taladrar ni herramientas adicionales. Permite el montaje en cualquier superficie; simplemente péguelo en la parte delantera o lateral de su automóvil.Instalación:
1. Use alcohol o un agente de limpieza para limpiar el área y asegúrese de que esté libre de grasa, cera o polvo antes de la instalación.
2. Asegúrese de que el área se pueda instalar completamente antes de la instalación.
3. Retire la película protectora del adhesivo y péguelo en la zona, presionando durante aproximadamente 1 o 2 minutos.
4. No lave su coche durante 24 horas.
Características
- MarcaJALLERIA
- Largo220 mm
- Ancho20 cm
- Peso200 g
- MaterialABS
















