Enrollador de cubierta solar, enrolladores de cubierta para piscinas, cubierta protectora para enrollador de cubierta solar para piscinas interiores y exteriores (5,5 m)
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Hecho de tela Oxford 210D, el protector del carrete de la cubierta de la piscina es resistente a desgarros y tiene bordes cosidos fuertes para una larga vida útil. Esta protección solar del carrete se adapta a diferentes condiciones climáticas, Protege la cubierta del panel solar de los rayos UV y prolonga la vida útil de la cubierta del panel solar.
Disponible en dos tamaños, 5,5m/6,1m, podrás elegir el tamaño que necesites según el tamaño de tu piscina.
Viene con una bolsa de almacenamiento, diseñada para ser liviana para facilitar el almacenamiento y la portabilidad.
Especificaciones
Material: tela Oxford 210D
Color: Gris
Tamaño:
550 cm (18 pies)
610 cm (20 pies)
Peso aproximado: 600g/700g/800g
Características: Impermeable, resistente a los rayos UV, plegable, lavable, fácil de guardar.
Aplicaciones: Piscinas enterradas y elevadas.
Notas 1) Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 1 a 3 cm en las medidas. Debido a las diferencias entre monitores y efectos de iluminación, el color real del artículo puede variar ligeramente del color que se muestra en la imagen.CHOYCLIT se compromete a brindar a cada cliente la mejor atención posible.Características
- MarcaGOTRAYS
- ColorGris
- MaterialPoliéster
- Tipo de cubierta compatibleCubierta de burbujas
- Referencia ManoManoME253641960
- MMID520960363016
- Ref. del fabricanteQD-ESQD57894
- EAN8437468368946