Carrete de cable de extensi贸n de 40 m - YT-81054
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Datos t茅cnicos:
S铆mbolo: YT-81054
Serie: GRF
N煤mero de enchufes: 4
Tipo de cable de extensi贸n: carrete de construcci贸n
Conexi贸n a tierra: S铆
Longitud [m]: 40
Grado de protecci贸n [IP]: IP44
Secci贸n transversal del cable: 1,5 mm2
N煤mero de conductores [pcs.]: 3
Tipo de aislamiento: RR-F
Carrete de cable de extensi贸n para construcci贸n YT-81054, 40 metros de largo, con 4 tomas a prueba de polvo y salpicaduras, protecci贸n t茅rmica y bloqueo de seguridad para ni帽os. El cable de caucho natural enrollado en un carrete de pl谩stico duradero significa que el cable de extensi贸n se puede usar tanto en interiores como en exteriores, por ejemplo, en obras de construcci贸n, en el jard铆n, en patios frente a plantas de producci贸n. El carrete est谩 montado en un marco de metal s贸lido con un mango ergon贸mico. Un asa situada en el borde del tambor acelera el enrollado, y un elemento de goma unido al cable unos cent铆metros antes del enchufe permite fijarlo, por ejemplo, al borde del tambor, lo que facilita enormemente el almacenamiento y el transporte del cable de extensi贸n enrollado.
Tensi贸n y frecuencia nominales: ~230 V/50 Hz
Carga m谩xima: 1000 W - cable enrollado, 3000 W - cable desenrollado.
Cable de cobre de tres conductores con una secci贸n transversal de 1,5 mm虏, longitud de 40 m
El aislamiento de caucho natural proporciona una alta resistencia a los da帽os mec谩nicos, a los factores atmosf茅ricos (sol, fr铆o) y a las sustancias qu铆micas (aceites de corte, gasolina, alcoholes et铆lico y met铆lico), garantizando la flexibilidad del cable y una protecci贸n adecuada incluso cuando se trabaja en exteriores.
Los enchufes a prueba de polvo y salpicaduras con clase de protecci贸n IP44 garantizan la protecci贸n contra la humedad, el polvo y la arena.
La protecci贸n t茅rmica cortar谩 el suministro el茅ctrico a una temperatura del cable de 56 掳C 卤 5 掳C.
Protecci贸n infantil en forma de solapas de pl谩stico y un mecanismo especial que dificulta el acceso a los orificios del enchufe
Foto ilustrativa
Características
- MarcaYATO
- ColorMulticolor
- Índice de protecciónIP44
- Intensidad de la corriente16 A
- Ancho36.5 cm
- Largo4000 cm
- MaterialPlástico
- Número de tomas4
- Peso6579 g
- Enchufe con toma de tierraSi
- Sección de cable compatible1.5 mm²
- Tensión eléctrica230 V
- Usos recomendados para enrollacablesObra
- Referencia ManoManoME31242136
- MMID698779284565
- Ref. del fabricanteYT-81054
- EAN5906083810541

















