1/5
ELVMI Mueble de entrada con 2 Armarios, 1 Cajón, 10 Huecos, 6 Ganchos y Banco Zapatero, para Recibidor, 85 × 33,5 × 200 cm, Blanco
Incluye 2,99 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ELVMI
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Si la entrada falta de espacio para guardar, colgar y cambiarse los zapatos con comodidad, este mueble de recibidor ofrece una solución práctica. Combina tablero de partículas y vidrio templado con armarios, ganchos, banco y huecos abiertos. Así mantiene zapatos, abrigos y accesorios ordenados en un ambiente limpio y acogedor.
- Almacenaje combinado - Dos armarios, un cajón, huecos abiertos y una zona semiabierta ayudan a ordenar ropa, zapatos y objetos diarios.
- Entrada organizada - Los 6 ganchos laterales permiten colgar abrigos, bolsos o auriculares y mantener el recibidor más despejado y funcional.
- Banco zapatero integrado - El cajón inferior también sirve como asiento para cambiarse los zapatos con más comodidad y aprovechar mejor el espacio.
- Exposición y protección - La puerta superior de vidrio templado permite mostrar objetos decorativos y resguardar el interior del armario.
- Formato compacto - Sus medidas se adaptan bien a entradas pequeñas y aprovechan la altura para ofrecer un almacenaje más eficiente.
- Uso diario estable - El diseño antivuelco y la carga total recomendada de 50 kg aportan una estructura más segura para el uso cotidiano.
Detalles técnicos:
- Color: Blanco
- Material: Tablero de partículas y vidrio templado
- Dimensiones: 85 x 33.5 x 200 cm (L x P x H)
- Número de armarios: 2
- Número de cajones: 1
- Número de ganchos: 6
- Número de zonas de almacenaje: 10
- Carga total recomendada: 50 kg
- LED: no
- Peso neto: 48 kg
- Peso bruto: 53 kg
Incluye:
- 1 x Mueble de entrada
- 1 x Cojín
- 2 x Paquetes
Información importante:
- El producto se entrega en 2 paquetes y es posible que no lleguen al mismo tiempo.
- Espere a recibir los 2 paquetes antes de comenzar el montaje.
- Puede haber una ligera diferencia de color según la pantalla.
- Las medidas se han tomado manualmente y pueden variar ligeramente.
Características
- MarcaELVMI
- ColorBlanco
- Cantidad en el pack1
- Alto200 cm
- MaterialTablero de partículas
- Peso48 kg
- Ancho33.5 cm
- Referencia ManoManoME222209759
- MMID678475472741
- Ref. del fabricanteMANB7D4XYCRO
- EAN4071297186254
Consejos de
Ideas y tendencias para recibidores originales
El recibidor es la primera impresión con que se encuentran los invitados al llegar a casa, y donde queremos crear un impacto positivo. Renovar este espacio para transformarlo en un lugar decorativo y acogedor, a la vez que funcional, es fácil. Te mostramos algunas ideas de recibidores útiles para lograrlo.
Estás aquí:


















