1/5
Dumbbell Handles - 2 Pieces - Silicone Grip Cuffs - Cross-Hatched Surface - For Dumbbells Bars Pull-Up Bars Cable Machines
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por EHOLOE
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Qué es:Estos mancuernas con mango son accesorios de entrenamiento diseñados para mejorar la fuerza de agarre y fortalecer los antebrazos durante ejercicios de levantamiento de pesas, culturismo y entrenamiento funcional.
- Material seguro y antideslizante:Hechos de silicona absorbente que mantiene las manos secas y evita el deslizamiento, con superficie grabada en cruz para un agarre firme y confiable.
- Diseño versátil:Se adaptan fácilmente a mancuernas, barras olímpicas, barras de dominadas, poleas de cable y cualquier barra estándar para entrenamiento con barra gruesa.
- Beneficios funcionales:Mejoran la transmisión de potencia en ejercicios de tracción y curl, reducen la presión sobre las articulaciones y ayudan a prevenir desequilibrios musculares.
- Contenido del paquete:Mancuernas con mango ×2
Características
- MarcaVEXXOL
- MaterialSilicona
- Protección para manosGuante
- Área del cuerpo objetivoParte superior del cuerpo
- Referencia ManoManoME265174191
- MMID499522408494
- Ref. del fabricante1008EE05441&HFP-0176
- EAN944271321450
Estás aquí:

















