1/3
Télémécanique - OsiSense XS6 - détecteur inductif - M12 - L62mm - laiton - Sn 4mm - conn. M12 - XS612B1PBM12
Producto agotado
Información del producto
Descripción
Complémentairestype de filetage : M12 x 1face de détection : Frontalmatière de la face avant : PPSmatière du boitier : Laiton plaqué nickeldomaine de fonctionnement : 0...3.2 mmparcours différentiel : 1...15% du srétat LED : 1 LED (jaune) pour état sortielimites de la tension d'alimentation : 10...58 V CCfréquence de commutation :
Características
- MarcaSCHNEIDER ELECTRIC
- Largo6.2 cm
- Peso20 g
- Tensión eléctrica12 V
- MaterialLatón
Consejos de
¿Cómo elegir una rozadora?
En caso de instalación eléctrica o de fontanería, se recomienda encastrar tubos o conductos: ahí es donde interviene la rozadora. Es capaz de perforar el hormigón, la madera y el yeso y, además, se puede conectar a un aspirador. Abróchate el cinturón, esto va a doler.
Las ofertas de Schneider Electric están diseñadas para ayudarte a crear un interior que realmente se adapte a ti y a tus gustos. Por eso, Schneider Electric crea soluciones estéticas, ingeniosas y conectadas que realzan tu hogar y responden perfectamente a tus necesidades y a los retos energéticos de hoy y de mañana.
Desde interruptores y enchufes elegantes, soluciones eficientes de automatización del hogar hasta cargadores de vehículos eléctricos de carga rápida, ofrecemos nuevos niveles de innovación y comodidad para todos tus proyectos domésticos y de pequeñas empresas. Descubre ahora la gama completa de nuestros productos y soluciones eléctricas para tu hogar.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Detector presencia
Detector de tuberias de agua
Detector de fugas de agua
Detector de humo y monoxido de carbono
Detector cables y tuberias
Detector movimiento luz
Detector co2
Rele 5v
Detector tuberias
Detector volumetrico
DPI fun M12 DC2hilos empotrable SCHNEIDER ELECTRIC XS512B1DAL2
DPI fun M12 DC2hilos empotrable SCHNEIDER ELECTRIC XS512B1DAM12
DPI fun M12 DC3hilos empotrable SCHNEIDER ELECTRIC XS512B1PAL2
DPI UNI M12 NE 3H PNP 2M SCHNEIDER ELECTRIC XS612B4PAL2
DPI univ M12 ACDC2hilos empotrable SCHNEIDER ELECTRIC XS612B1MAU20
DPI univ M12 DC3hilos empotrable SCHNEIDER ELECTRIC XS612B1PAL5