Ir al contenido principal
1/4

Estación de acoplamiento y clonación ICY BOX IB-2913MCL-C31 para M.2 SATA/NVMe, M.2 PCIe NVMe, HDD/SSD de 2,5"/3,5" USB 3.2 Gen 2 Tipo-C/A Negra

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Clonación de unidades simplificada
Experimente una flexibilidad prácticamente ilimitada con esta estación de clonación: clone desde un HDD/SSD SATA de 2,5"/3,5" a un SSD M.2 PCIe NVMe, o desde un SSD M.2 PCIe NVMe a otro SSD M.2 PCIe NVMe, o incluso desde un SSD M.2 PCIe NVMe a otro SSD M.2 PCIe NVMe, con solo presionar un botón.

Opciones de conexión versátiles
Con el cable combinado incluido, la estación de acoplamiento y clonación se puede conectar a través de puertos USB tipo C o USB tipo A, lo que la hace compatible con la mayoría de los dispositivos. Para la clonación, incluso se puede omitir por completo la conexión de datos USB a la computadora.

100% sin herramientas
La instalación de unidades nunca ha sido tan simple y directa. El diseño abierto y completamente libre de herramientas garantiza un reemplazo de unidad rápido y fácil en tiempo récord. Ya se trate de un disco duro de 2,5" o de 3,5", o de una unidad SSD M.2, todas las unidades se montan y están listas para usar en segundos.

Características

  • Marca
    ICY BOX
  • Formato de tarjeta de memoria
    Tarjeta SD
  • Interfaz de salida
    USB-C
  • Peso
    155 g
  • Tipo de puerto de conexión
    USB
  • Referencia ManoMano
    ME84134050
  • MMID
    766011971723
  • Ref. del fabricante
    IB-2913MCL-C31
  • EAN
    4250078173151
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares