Doble pulsador Gewiss Chorus para persianas titanio GW14141
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Elettro New ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Doble pulsador unipolar para persianas Gewiss Chorus:
- Funcionamiento: mantenga presionado hasta que desee detener la persiana y dejar el pulsador
- 1 módulo
- No interbloqueado
- color titanio
- Corriente 16A
- Contactos NA+NA
- 1 Polo
- Tensión 250V
- No interbloqueado
Los pulsadores sin enclavamiento, o pulsadores no interbloqueados son dispositivos de mando que no impiden el funcionamiento simultáneo de varios pulsadores conectados al mismo sistema. A diferencia de los pulsadores pulsadores interbloqueados que limitan la activación de varios mandos a la vez, los pulsadores sin enclavamiento permiten activar varios pulsadores al mismo tiempo, sin excluirse unos a otros.
Características:
- Serie Gewiss Chorus
- Doble pulsador unipolar con enclavamiento 250V - NO+NO 10A
- 1 módulo
- Color titanio
- Módulo para montaje en soportes 16802,16803,16804,16806
- Comandos principales : Persianas enrollables
Características
- MarcaGEWISS
- Largo3.6 cm
- Tensión eléctrica250 V
- Intensidad de la corriente16 A
- MaterialMetal
Consejos de
¿Cómo elegir enchufes?
Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
Gewiss es una empresa familiar italiana fundada en 1970 en Cenate Sotto, Lombardía (norte de Italia). Fue fundada por la familia Bosatelli, cuyos miembros siguen formando parte del Consejo de Administración. El fundador, Dominique Bosatelli, seguía al frente de la empresa en 2010. Está especializada en todos los ámbitos de la instalación eléctrica: peines, disyuntores, tomas e interruptores. Bosatelli revolucionó el sector al utilizar el tecnopolímero, que ofrece tres ventajas: mayor seguridad (porque no es conductor), facilidad de mantenimiento y un cierto atractivo estético. En 1988, la empresa sale a bolsa en Milán, lo que apuntala su rápido crecimiento y su proyección mundial, y cuadruplica su volumen de negocios. También adquiere competidores (NOWAPLAST, Schupa, Merz y Mavil), lo que la convierte en un actor clave del mercado europeo. En 1997, Gewiss lanzó sus disyuntores de la serie 90, los únicos del mundo con dos polos protegidos en un solo módulo. Gewiss factura 320 millones de euros y emplea a 1.600 personas; fabrica en Italia, Alemania, Portugal y Francia, en Les Ulis (Essonne). Tiene una fuerte presencia en Europa, así como en Dubai, Shanghai, Estambul y Santiago de Chile.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Pulsador presto
Pulsador geberit
Pulsador doble roca
Pulsador cisterna
Pulsador doble descarga roca
Pulsador cisterna universal
Pulsador urinario
Mecanismo cisterna roca doble pulsador
Pulsador doble cisterna roca
Pulsador cisterna empotrada
Pulsador cisterna dorado
Persianas verticales
Pulsador cisterna roca
Pulsador cisterna roca dama
Pulsadores wc
Persianas de esparto

















