Divisor de barrena de 100 mm para tractor / Juego ZW2U-100K2
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Divisor de perforación de 100 mm para tractor / conjunto ZW2U-100K2

El juego presentado fue desarrollado sobre la base de muchos años de experiencia y fabricado completamente en nuestra empresa con materiales de alta calidad, utilizando modernas máquinas y tecnologías numéricas, lo que garantiza un funcionamiento sin fallos para muchos años.
¿Cuáles son las ventajas de nuestro producto?







Modelo: ZW2U-100K2
El conjunto ZW2U-100K2 está diseñado para construir un divisor de perforación accionado por un tractor a través de un eje de toma de fuerza. El conjunto se basa en dos cojinetes autoalineables UCP207. El sinfín está montado en un eje de salida 35A con un diámetro de 35 mm. También cuenta con una salida para un eje de toma de fuerza estándar de 6 dientes y 1 3/8 pulgadas, utilizado en tractores agrícolas. El conjunto incluye una barrena para madera de 100 mm de diámetro (con punta reemplazable y fijada con pasador), ideal para construir rajadoras de leña profesionales para uso doméstico e industrial. Este conjunto, que incluye la barrena, es la mejor solución para los clientes más exigentes, ya que permite rajar troncos de más de 40 cm de diámetro. Se puede adquirir un accesorio para esta barrena que permite aumentar su diámetro a 170 mm. El sinfín está equipado con una punta reemplazable, que se asegura con un pasador de expansión sólido, gracias al cual la punta no se caerá al cambiar a la rotación opuesta.
El juego presentado fue desarrollado sobre la base de muchos años de experiencia y fabricado completamente en nuestra empresa con materiales de alta calidad, utilizando modernas máquinas y tecnologías numéricas, lo que garantiza un funcionamiento sin fallos para muchos años.
¿Cuáles son las ventajas de nuestro producto?
- El diseño se basa en rodamientos autoajustables que permiten la adaptación a superficies irregulares.
- ¡Ofrecemos productos de la más alta calidad con una garantía escrita de 24 meses!
- ¡Está comprando directamente a un fabricante polaco!
- El diseño especializado de la broca permite un atornillado suave y rápido en la madera.
- La punta de la broca se somete a un tratamiento térmico profesional, lo que maximiza su durabilidad y vida útil!
- Todas las piezas se fabrican en nuestra empresa por empleados polacos bajo un estricto control de calidad; al comprar nuestro juego, usted apoya la economía polaca.
- Muy buena relación calidad-precio.
- Miles de clientes satisfechos ¡En todo el mundo!
Barrena con punta reemplazable (con pasador):
[S100K2-35A]
- Grado del material: Acero cromado de alta resistencia seleccionado experimentalmente
- Punta adecuadamente endurecida, lo que garantiza su alta durabilidad y longevidad
- Diámetro de la barrena: fi 100 mm
- Longitud de la barrena: 280 mm
- Longitud de la parte de trabajo: 220 mm
- Diámetro del orificio del eje: 35 mm
- Fijación de la broca al eje: dos tornillos M12, lo que garantiza un funcionamiento correcto en ambas direcciones
- La rosca profunda a la izquierda de la broca con forma de sierra asegura un atornillado libre en la madera
- ¡La punta se bloquea con un pasador de expansión de 12 mm de diámetro! manteniendo así la resistencia adecuada de la conexión
- ¡Puntas de repuesto disponibles para la venta!
- Velocidad recomendada de la broca: 400-600 rpm
Componentes de la broca:
Cuerpo de la barrena (1):
[K-S100K2]
- Longitud del cuerpo: 190 mm
- Longitud de la parte de trabajo del cuerpo: 130 mm
- Fijación de la punta reemplazable: ¡pasador de resorte de 12 mm!
Punta reemplazable:
[SWK2]

- Grado del material: Acero cromado de alta resistencia seleccionado experimentalmente
- Punta adecuadamente endurecida, lo que garantiza su alta durabilidad y longevidad
- Longitud de la punta: 115 mm
- Longitud de la parte activa de la punta: 90 mm
- Montaje en el cuerpo: 12 mm ¡¡Pasador de expansión!!
- Puntas disponibles en stock
Juego básico:
[ZW2U]



- Espaciado entre orificios: 141 mm x 127 mm
Rodamiento autoalineable:
[UCP207]



- Diámetro del orificio del eje: 35 mm
- Altura del rodamiento: 93 mm
- Ancho de la base: 48 mm
- Longitud de la base: 167 mm
- Altura de la base: 47,6 mm
- Espaciado de los orificios de la base: 127 mm (ajuste de 3 mm)
- Diámetro del orificio de la base: fi 17 mm
Eje:
[WW2U]
- Grado del material: Acero cromado de alta resistencia seleccionado experimentalmente
- Longitud del eje: 370 mm
- Diámetro bajo los rodamientos: fi 35 mm
- Diámetro para Barrena: fi 35 mm
- Agujeros para tornillos de montaje de la barrena: 2 x fi 12 mm
- Salida de la toma de fuerza: 6 dientes, 1 y 3/8 pulgadas
Características
- MarcaOTROS
- Ancho22 cm
- Alto20 cm
- MaterialBi materia
- Cantidad en el pack1
Consejos de
Cómo elegir hachas y sierras para hacer leña
Serrar y trocear leña no se consigue con las manos desnudas. Hacha, hacha de mano, martillo hacha y cuña resultan útiles para cortar la madera. Caballete, sierra para troncos o motosierra también sirven para reducir los leños al tamaño adecuado para tu chimenea.
Estás aquí: