Ir al contenido principal
1/5

Disyuntor para automóvil impermeable de 40 A, portafusibles en línea de 12 V-24 V CC, interruptor de reinicio manual, fusible para audio de automóvil, bloque de fusibles en línea (40 A)

42,17€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Materiales de alta calidad: El disyuntor está fabricado en plástico y metal, ofreciendo buena conductividad y alta resistencia a la temperatura y la presión. Se puede instalar en un panel o cortafuegos y tiene una larga vida útil.

Función de protección de seguridad: El exclusivo botón de reinicio también puede utilizarse como interruptor de terminación. Cuando la corriente se sobrecarga, el disyuntor se dispara automáticamente para evitar una corriente excesiva y proteger el dispositivo.

Fácil de usar: Los disyuntores permiten conectar o desconectar fácilmente los circuitos eléctricos según sea necesario. Además, no es necesario gastar dinero extra en la sustitución de fusibles.

Características

  • Marca
    ODIPIE
  • Intensidad de la corriente
    40 A
  • Referencia ManoMano
    ME273590689
  • MMID
    361487555245
  • Ref. del fabricante
    6953307567872
  • EAN
    6953307567872
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares