Ir al contenido principal

Disyuntor diferencial Hager 25A 400V 30 mA

¿Compras para tu empresa?

-16% en este producto con los precios negociados

Vendido por GREATstore y 3 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Este interruptor diferencial bipolar de la marca Hager está diseñado para proteger los circuitos eléctricos contra fugas de corriente. Adecuado para uso eléctrico, este modelo ofrece una mayor seguridad gracias a su sensibilidad de 30 mA y protección selectiva.

  • Tipo: interruptor diferencial bipolar
  • Montaje: montaje en riel DIN
  • Sensibilidad: 30 mA
  • Intensidad nominal: 25 A
  • Tensión nominal: 400 V
  • Peso: 2 kg
  • Color: neutro
  • Equipo adicional: compatible
  • Protección selectiva: sí

Este interruptor diferencial se instala fácilmente en un cuadro eléctrico estándar y es adecuado para diversos entornos gracias a su tono neutro. Se recomienda para garantizar la seguridad de las instalaciones eléctricas domésticas o profesionales.

Características

  • Marca
    HAGER
  • Intensidad de la corriente
    25 A
  • Curva de arranque
    B
  • Índice de protección
    IP20
  • Material
    Plástico
  • Número de polos
    2
  • Peso
    2000 g
  • Red eléctrica
    Monofasico
  • Tensión eléctrica
    400 V
  • Tipo de sensibilidad
    B
  • Tipo de interruptor diferencial
    Tipo A
  • Referencia ManoMano
    ME222276847
  • MMID
    868171446985
  • Ref. del fabricante
    EAN-3250611619451
  • EAN
    3250611619451
HAGERVisitar la tienda HAGER
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin. Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos. La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares