Ir al contenido principal
1/5

Disyuntor de protección para automóvil de 12 V - 24 V CC con interruptor de reinicio manual del fusible de 60 A

(114,20€/kg)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Henenoo

Información del producto

Descripción

AMPERCIO: 60 A. Funciona con 12 V-24 V CC. Puede elegir entre una amplia gama de amperajes para adaptarse a sus necesidades.


PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Evita la sobrecorriente y protege los aparatos eléctricos. Autodiagnóstico: el disyuntor se dispara automáticamente cuando la corriente se sobrecarga.


ROBUSTO Y DURADERO: El tornillo interno está fabricado en cobre puro para garantizar una larga vida útil. El disyuntor se puede montar en el panel o en el cortafuegos.


FÁCIL DE USAR: El disyuntor permite conectar o desconectar el circuito fácilmente según sea necesario.

Además, no tendrá que gastar dinero en reemplazar fusibles.

AMPLIA APLICACIÓN: Adecuado para la protección contra sobrecargas de sistemas de audio/video para automóviles. También para barcos, bicicletas, autobuses, autocaravanas y aplicaciones marinas.

Características

  • Marca
    LABLANC
  • Intensidad de la corriente
    60 A
  • Intensidad máxima
    60 A
  • Referencia ManoMano
    ME277610006
  • MMID
    838511828571
  • Ref. del fabricante
    M7-A148-M3833
  • EAN
    3171989809612
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares